Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo, con el convertidor luego hay que montar la foto, no? Se hace con algun software especial o simplemente con PS?Guillermo Luijk escribió:He empezado a revelar unas fotos que hice hace un par de meses. El objetivo rinde muy bien, la distorsión es tan baja que no hace falta corregirla, y para ser un 12mm en las esquinas funciona muy bien. Apenas he visto aberraciones así que no las he corregido.
Recorte 100% de la esquina:
Con el convertidor a 17mm también rinde de maravilla, pondré alguna. Está hecha con la A7 II y la versión Canon del Laowa a f/8 (creo).
Salu2!
toshiro escribió:Guillermo, como son las esquinas a f2.8? son suficientemente decentes como para hacer vías lácteas?
esas focales requieren un focus stacking. Respecto a lo de si es valido para VL espero poder decirtelo el proximo findetoshiro escribió:Que va, no es culpa tuya, enfocar perfecto un 12mm, incluso a f2.8, es misión imposible, hay demasiada profunidad de campo.
Me llama la atención el plano focal a esa apertura pero viendo reviews como de Philip Reeve ya veo que cerrando se vuelve más plano.
Yo lo compré de segunda mano. Pero el 15mm lo compré en su web en venuslens, asi como el 7.5 para M4/3. En ninguno de los 2 pasó x aduanas. Tan solo debes decirle que pogan su valor de 20$ para no pasar x aduanas.toshiro escribió:Donde habeis comprado los vuestros? Si se compran directamente en la web de Laowa los mandan desde Europa o hay aduanas?
toshiro escribió:Donde habeis comprado los vuestros? Si se compran directamente en la web de Laowa los mandan desde Europa o hay aduanas?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados