Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Apurrutu escribió:en la línea de la anterior, escandalosa!
Me alegra escuchar que el af-c funciona bien, el otro día con mi M5 II no daba unaaaaa, que desesperación, siempre se iba el foco al fondo, es muy deficiente. En cambio con la A7 II fue una delicia hacer fotos en el campeonato de padel. Un saludo.
ContrapaRED escribió:Diego, sin duda el revelado le proporciona más fuerza aún a la toma original. Gran trabajo.
Para los que queráis probar con el Pádel:
- Sí no es una cámara que se lleve bien con el AF-C, mejor tirar del AFS, que es lo suficientemente rapido como para no perder fotos.
- Desde donde disparar. Sí el partido no es de nivel profesional, y la puerta no es de las pequeñas, puedes disparar desde ella y evitar el cristal.
Sí disparas tras el cristal, utiliza un parasol de los de goma, y procura pegar el mismo al cristal. El problema de este no son solo los reflejos, sino que la incidencia del sol sobre el mismo afecta también al enfoque por contraste, y puede que el foco se vaya a hacer puñetas.
Llevo un tiempo desligado del mismo, pero este año lo retomaré para el Mundial de Menores y el WPT de Fuengirola, y puedo aseguraros que el resultado no es malo. Eso sí, intentaré hacerme con el prestamo de una EM1 mkii para probarla a tope.
Otra solución es si encuentras un punto alto desde el que puedas evitar el cristal, o tener una perspectiva cenital.
Aquí os dejo un album, en el que tenéis fotos hechas con micro 4 tercios (https://www.flickr.com/photos/ainsuafotografia/sets/72157649742708768/)
ContrapaRED escribió:Sin título by Ainsua Foto, en Flickr
Diego, este tío siempre encuentra una perspectiva distinta para hacer sus fotos
El bueno de Pablo Mediobarco, Visionario de Olympus. Ahí se tiró todo el día, le subíamos agua con una cuerda...Llego a un acuerdo con el dueño de la plataforma, y se puso morenito, en Córdoba, mes de Junio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados