Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:19 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:OK
Una cosa jotae, pero no me te enfades eh! que esto de de muy buen royito !!
Una grupo de colegas de este foro en un chat via Telegram hemos hecho una porra. A ver quien acierta cuantos meses te dura esta joyita. Nadie ha apostado mas allá de 2017
jotae escribió:Pau escribió:OK
Una grupo de colegas de este foro en un chat via Telegram hemos hecho una porra. A ver quien acierta cuantos meses te dura esta joyita. Nadie ha apostado mas allá de 2017
Es muy lógico. Ya no me pronuncio porque he hecho suficiente ridículo.
microtercio escribió:jotae escribió:Pau escribió:OK
Es muy lógico. Ya no me pronuncio porque he hecho suficiente ridículo.
Probar cámaras es muy divertido, y si esa es tu pasión no hay razón para justificarse ni arrepentirse.
Siempre puedes decir: "Que me quieten lo probao"
Aquí tienes una tabla de compatibilidad de baterías:
http://cs.olympus-imaging.jp/en/support ... _power.cfm
jotae escribió:Acabo de recibir, por fin, la PEN F, por gentileza del compañero asturpesquin, que me ha vendido la suya y he podido comprobar el mimo con que ha sido cuidada y enviada, por lo que le estoy especialmente agradecido. Ha sido toda una experiencia agradable desembalar la joya.
El motivo de este hilo es pediros información acerca de las posibles baterías utilizables (si es que hay más de un modelo), porque la cámara viene con una BLN1 y cuando busco en eBay baterías compatibles me aparecen, además de esa BLN1, las BLS5, de las que tengo alguna procedente de una EPL2 que no utilizo porque tiene averiado el contacto del visor externo. Me gustaría saber si esa BLS5 es o no utilizable como batería para este modelo, porque no me fío de esa información contradictoria de eBay.
angelikus escribió:Lo siento. Bonita es pero no la que más. A gustos colores.
angelikus escribió:Lo siento. Bonita es pero no la que más. A gustos colores.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados