Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
dukenukem escribió:Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
Díselo a Ansel Adams o a Sebastiao Salgado
Para mi es, simplemente, distinto.
Un saludo.
Remi escribió:dukenukem escribió:Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
Un saludo.
No me gusta ni uno ni el otro.
Saludos.
Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
Pai escribió:Me habeis pillado escribiendo el comentario... y a medida que escribía, a mí me pasó lo mismo que a Diego... me ha tumbado todos los argumentos mi amigo Remi... que cosas...
Mi comentario original era:
A mí me encanta, quizás un poco mas de dramatismo en el cielo, pero eso ya es gusto mío.
A mí me gustan los paisajes en blanco y negro, quizás por el minimalismo que encierra el eliminar el color para centrar la mirada en la esencia de las formas y sobre todo el juego de luz y sombras... los grises pueden dar infinitos matices.Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
Yo pensaba lo mismo hasta que descubrí a Sebastiao Salgado y Ansel Adams...
Te invito a poner en google sus nombres... que fotos de naturaleza tienen.
Hay muchos que son unos artistas en esto... me gustan especialmente:
http://www.vassilistangoulis.com/gr/?page_id=3888
http://web.ticino.com/fotografie.pierre ... capes.html
y mucho otros...
Perdón Diego por ensuciarte el hilo, pero a mí me gustaría poder conseguir la imagen solo con luz y sombras, pero me guardo mi frustración... pero es que cuando me sacáis estos temas...
Juankinki escribió:Yo también digo lo que siento . Me parece extraordinaria y soy incapaz de poner ninguna pega. El autor ha querido hacer la foto así y le ha salido redonda.
Saludos,
Juan.
dukenukem escribió:Díselo a Ansel Adams o a Sebastiao Salgado
Remi escribió:Yo de verdad que lo siento.
Digo lo que me sale del alma sin ánimo de ofender a ninguno de los dos Diegos.
La foto me parece chulísima, pero me parecería mucho más chula en color. No concibo una foto de paisaje o de naturaleza en blanco y negro, lo cual no quiere decir que la vea mal ni mucho menos. Llevo un año o menos en fotografía, por lo cual no tengo demasiado derecho a opinar.
Yo soy más de Dalí. Pienso que probablemente Ansel Adams con los medios que tenemos hoy haría sus paisajes en color.
Saludos.
Remi escribió:Juankinki escribió:Yo también digo lo que siento . Me parece extraordinaria y soy incapaz de poner ninguna pega. El autor ha querido hacer la foto así y le ha salido redonda.
Saludos,
Juan.
Bueno, pues como parece que soy un bicho raro, me callo.
Saludos.
Remi escribió:Juankinki escribió:Yo también digo lo que siento . Me parece extraordinaria y soy incapaz de poner ninguna pega. El autor ha querido hacer la foto así y le ha salido redonda.
Saludos,
Juan.
Bueno, pues como parece que soy un bicho raro, me callo.
Saludos.
kape06111 escribió:
Al contrario joer, en la diversidad de opiniones está la riqueza de esto. Personalmente creo que Diego se alegra mas de encontrar uno al que no le guste, que ya seguro que tiene miles a los que le gusta.
Por ejemplo en mi caso, me gusta el paisaje en ByN y el de color. Esta toma en particular me mola tal cual, aunque veo en el ByN una leve virado o tonalidad , que no me termina de convencer y a título personal quitaría un dedo por arriba, es que se me hace muy amplio el negro de la esquina superior izquierda.
Pero bueno comentar fotos de fotógrafos especializados y buenos como es el caso siempre es jodido, porque seguro que han puesto cada cosa como ellos han querido.
dukenukem escribió:kape06111 escribió:
Al contrario joer, en la diversidad de opiniones está la riqueza de esto. Personalmente creo que Diego se alegra mas de encontrar uno al que no le guste, que ya seguro que tiene miles a los que le gusta.
Por ejemplo en mi caso, me gusta el paisaje en ByN y el de color. Esta toma en particular me mola tal cual, aunque veo en el ByN una leve virado o tonalidad , que no me termina de convencer y a título personal quitaría un dedo por arriba, es que se me hace muy amplio el negro de la esquina superior izquierda.
Pero bueno comentar fotos de fotógrafos especializados y buenos como es el caso siempre es jodido, porque seguro que han puesto cada cosa como ellos han querido.
Efectivamente lleva un ligero virado azul/magenta en las sombras y amarillo en las luces (muy leve), en cuanto a quitar el dedo que comentas por arriba, si te fijas las nubes se cierran poco antes de llegar al corte del encuadre...la idea es que el ojo comience por la pasarela de la esquina inferior izquierda, siga hasta el faro y continúe hasta perderse en la negrura de los nubarrones, si hubiese un corte molaría menos
Remi escribió:dukenukem escribió:Remi escribió:Es preciosa, pero a mi el paisaje me pide siempre color.
Saludos.
Un saludo.
No me gusta ni uno ni el otro.
Saludos.
pantos escribió:Esto es una portada de un disco de musica?? foto genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados