annamon escribió:Hay una cosa que no me puedo quitar de la cabeza... ¿Si alguien se compra una L1 y le monta un Olympus 14-42, no será casi lo mismo que tener esa futura EVIL por la que todo el mundo suspira? Además, !con visor óptico! La noche me confunde...
Puede ser, pero esa futura EVIL supongo que tendrá un sensor algo mejor y más moderno que el de la L1, que aunque daba una calidad de imagen muy buena, no podías subir de 400 ISO si esperabas algo decente en cuanto al ruido se refiere, y hoy en día es algo poco.
A mi un cuerpo como la L1 o un poco más contenido, no era precisamente pequeña, me vendría muy bien, lo del visor óptico me da igual, casi prefiero que sea electrónico, pero que sea grande y luminoso, algo mejor que el de la GH2 y con el sensor de ésta me conformo, y si en líneas generales mejoran en algo a ésta pues soy casi feliz. Sería un placer hacer fotos con los objetivos manuales que tengo.
La verdad que Panasonic no tendría que pensar mucho con esa futura "Micro L1", arreglando las cosas que comento y alguna más que no se me ocurre ahora, las venderían como churros si la sacaran a un precio decente, bajo mi opinión, menos de 1000 €.