Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Aún tengo la mitad de los rollos de ese viaje sin revelar, soy un desastre...
Juankinki escribió:aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Álvaro, no abuses, que a parte de ser muy chulas son muchas.... [emoji38]
Saludos,
Juan.
aremesal escribió:Juankinki escribió:aremesal escribió:De este verano en Menorca, con mi Fuji GA645. Acros 100 y reveladas con D-76:
Álvaro, no abuses, que a parte de ser muy chulas son muchas.... [emoji38]
Saludos,
Juan.
Ups, cierto, no me di cuenta de que todos ponéis de una en una. Ni lo pensé, puse como si fuese un hilo mío propio.
Mis disculpas, si lo veis mal decídmelo y edito para quitar tres, sin problema [emoji29]
toshiro escribió:Es la película, que te inspira mucho más. En digital se es más aburrido
toshiro escribió:Si, tienes razón, más que el viejo debate digital/analógico la clave es usar una herramienta con la que te sientas cómodo y te guste tanto usarla que te motiva a cogerla y llevarla de paseo. En este caso las cámaras antiguas tienen ese plus que la mayoría de digitales no tienen. Es como escribir un poema en Word o escribirlo con pluma en una libreta, el resultado puede ser el mismo pero la experiencia no tiene nada que ver
juanmadealbox escribió:Pues a mi me pasa al revés soy manualensero y tengo como 12 cámaras de carrete una A1 una Ae1 una Pentax mx he tenido una zeiss ikon y alguna más pero no se por que al carrete no me acostumbro, supongo que no me puedo permitir tener errores ni esperar para revelar ni nada..
aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
rcorresa escribió:aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
no voy a ser yo quien te diga el porqué o negarte lo que dices, pero tiraste 22 veces mas fotos con la digital que con la analógica, te sale a 9 fotos por dia analógicas vs 191 fotos de la digital por día, quizás en la analógica te la pienses mas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados