Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
villarlobo escribió:Me gusta mucho... Con que material la hiciste?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
templario escribió:Supongo que el 12 de Samyang con la super nx500... Muy guapa la foto!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
supercolor escribió:Lo siento, para astrofoto soy clásico a tope, la contaminación lumínica en este tipo de foto me da una patada. No digo que esté mal ejecutada ni que sea mala tu idea, las innovaciones dan aire fresco siempre. Saludos.
arfoga escribió:supercolor escribió:Lo siento, para astrofoto soy clásico a tope, la contaminación lumínica en este tipo de foto me da una patada. No digo que esté mal ejecutada ni que sea mala tu idea, las innovaciones dan aire fresco siempre. Saludos.
Vaya... espero no haberte hecho pupitas con la patada
La verdad, es una lastima qu e las luces del pueblo hayan salido quemadas pero en contra me han dado juego para potenciar el reflejo en el agua que a mi gusto le queda bien al procesado final, al menos al compararlo con el procesado con el mar a oscuras.
Si algun dia saco tiempo podria probar a hacer un blending con las otras tomas mas oscuras. Es algo que tengo en el "debe" de mis procesados.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados