Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Gracias jmflexas
Yo hasta que no podamos hacer un Focus stacking con la EM5II no creo que la vuelva a actualizar.
Eso de "Improved stability of exposure when shooting videos" es una camama que ya cansa.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Gracias jmflexas
Yo hasta que no podamos hacer un Focus stacking con la EM5II no creo que la vuelva a actualizar.
Eso de "Improved stability of exposure when shooting videos" es una camama que ya cansa.
Ya he actualizado la EM5 II. Normalmente a parte de lo que se publica, siempre hay alguna corrección de errores o mejoras menores que se implementan.
tonilluch escribió:A mi, como estoy abandonado con la E-M5 de primera generación, no me afecta.
tonilluch escribió:Yo si actualizasen para ponerle el Live Composite ya estaría contento. El resto me va muy bien.
Lástima que no haya nadie que cocine firmwares como en Canon.
Pau escribió:tonilluch escribió:A mi, como estoy abandonado con la E-M5 de primera generación, no me afecta.
Como que fue la cámara de mas éxito de la historia del m4/3 y por eso dijeron: "oye, ya está bien" ....
tonilluch escribió:Yo si actualizasen para ponerle el Live Composite ya estaría contento. El resto me va muy bien.
Lástima que no haya nadie que cocine firmwares como en Canon.
An3279 escribió:Alguien sabe las mejoras en la M 5 Mark II al actualizar o si alguien ha tenido problemas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Duir escribió:Si, tiene horquillado de enfoque (Focus stacking) perfectamente operativo. En el manual no viene ni he visto ninguno que venga pero se puede sacar del de la OMD1 creo. Tiene sus trucos, como todo pero ya hice un par de pruebas y funciona muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados