Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:21 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pimo escribió:Hola, tengo ganas de hacerme con una cámara de este tipo sin espejos, pero cómo no estoy seguro quiero comprarme en principio algo de las tres B (Bueno bonito y barato). Asi que acepto propuestas. Mi limite con envío no superará en principio los 150. Un saludo.
Si me gustará ya me pillaría algo mejor, de momento con eso me vale.
Un saludo y gracias.
jotae escribió:pimo escribió:Hola, tengo ganas de hacerme con una cámara de este tipo sin espejos, pero cómo no estoy seguro quiero comprarme en principio algo de las tres B (Bueno bonito y barato). Asi que acepto propuestas. Mi limite con envío no superará en principio los 150. Un saludo.
Un saludo y gracias.
Estás de guasa, ¿no? Las cámaras sin espejo son, en algunos casos, más baratas que las réflex, pero no tanto.
Por 150 euros puedes encontrar cuerpos de cámaras sin espejo ya descatalogadas en eBay, por ejemplo, y hasta es posible que en este foro haya alguien que te pueda ofrecer alguno de esos cuerpos, pero a ese presupuesto hay que añadirle el coste de un objetivo, siquiera kitero, que como mínimo ya supone unos 100 eurillos más. De todas formas, aún por 250 euros no hay mucho donde elegir y tendrías que conformarte con una cámara ya superada.
jotae escribió:pimo escribió:Hola, tengo ganas de hacerme con una cámara de este tipo sin espejos, pero cómo no estoy seguro quiero comprarme en principio algo de las tres B (Bueno bonito y barato). Asi que acepto propuestas. Mi limite con envío no superará en principio los 150. Un saludo.
Un saludo y gracias.
Estás de guasa, ¿no? Las cámaras sin espejo son, en algunos casos, más baratas que las réflex, pero no tanto.
Por 150 euros puedes encontrar cuerpos de cámaras sin espejo ya descatalogadas en eBay, por ejemplo, y hasta es posible que en este foro haya alguien que te pueda ofrecer alguno de esos cuerpos, pero a ese presupuesto hay que añadirle el coste de un objetivo, siquiera kitero, que como mínimo ya supone unos 100 eurillos más. De todas formas, aún por 250 euros no hay mucho donde elegir y tendrías que conformarte con una cámara ya superada.
pimo escribió:jotae escribió:pimo escribió:Hola, tengo ganas de hacerme con una cámara de este tipo sin espejos, pero cómo no estoy seguro quiero comprarme en principio algo de las tres B (Bueno bonito y barato). Asi que acepto propuestas. Mi limite con envío no superará en principio los 150. Un saludo.
Un saludo y gracias.
Ni estoy d eguasa y no es mi intención, todo el mundo no podemos permitirnos gastar una pasta en algo por mucho que nos guste. A mi me gustaria no tener que poner un anuncio siquiera aquí, porque me compraría la cámara en cualquier establecimiento sin duda. Se, positivamente, que una camara entre 100-200 euros no me va aaportar una novedad tecnológica y seguramente muy superada, pero eso que a ti te parece superado para mí puede ser la pera. Por cierto ando con un samnsung s5mini recien comprado porque tenía un iphone 4, superado totalmente pero a mi me va muy bien y estoy contento. No se si me entiendes. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados