Me gusta, lo único que no me gusta es ese segundo ojo que no está enfocado, algo difícil con esa focal y apertura, suele pasar cuando el sujeto está algo de perfil y los dos ojos no quedan a la misma distancia. Es una manía que tengo
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
La composición, luz, enfoque me parece soberbio. Pero como tantas y tantas que se ven, lo genial lo que la diferencia de otras son como has pillado esos labios tan exageradamente sensuales. Sip.
Me gusta muchísimo esta fotografía. Muy estética y cuidada en todos los detalles. Los colores del fondo, la bebida, el color de los ojos...todo es una armonía. Muy pero que muy bonita, enhorabuena. Saludos
Menudo fotón! Que sepas que eres el principal responsable de que esté mirando el sistema Fuji y este objetivo más de lo que debiera, que pese en tu conciencia