Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Pienso que los que escriben en el material urbano, o en los árboles como en este caso,,no lo hacen en papel u otro medio porque la ignorancia es muy atrevida.
Una vez vi algo parecido en un sitio de increíble belleza y, tan apartado ,que me pareció tremendo que alguien que haya ido a disfrutar de la naturaleza pueda agredirla de esa manera.
Me parece que el árbol está sobre enfocado,,,pero bueno...
Un saludo.
Tonimega escribió:me gusta mucho felicidades
Mastropiero escribió:Es curioso, he visto esta foto varias veces y me da siempre la misma impresión, el protagonista me parece el fondo desenfocado, me cuesta llevar la mirada al sujeto. Sí que me gusta la foto en su conjunto, mucho, pero no por lo que tu buscas.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nelsonson escribió:Pienso que los que escriben en el material urbano, o en los árboles como en este caso,,no lo hacen en papel u otro medio porque la ignorancia es muy atrevida.
Una vez vi algo parecido en un sitio de increíble belleza y, tan apartado ,que me pareció tremendo que alguien que haya ido a disfrutar de la naturaleza pueda agredirla de esa manera.
Me parece que el árbol está sobre enfocado,,,pero bueno...
Un saludo.
Mastropiero escribió:Es curioso, he visto esta foto varias veces y me da siempre la misma impresión, el protagonista me parece el fondo desenfocado, me cuesta llevar la mirada al sujeto. Sí que me gusta la foto en su conjunto, mucho, pero no por lo que tu buscas.
kamon escribió:Mastropiero escribió:Es curioso, he visto esta foto varias veces y me da siempre la misma impresión, el protagonista me parece el fondo desenfocado, me cuesta llevar la mirada al sujeto. Sí que me gusta la foto en su conjunto, mucho, pero no por lo que tu buscas.
Opino lo mismo. Si no hubiese leído el título, lo mismo ni hubiera reparado en las marcas del árbol. Creo que el problema reside en la diferencia de iluminación respecto al fondo.
Nayoso escribió:Bien vista, sí que es cierto que el fondo desenfocado tiene mucho protagonismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados