Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:La posición macro del 12-50mm (creo que era 42mm) da unos resultados muy chulos.
Pero creo que la opcion de los anillos de extension te seran mas practicos, no en cuanto a magnificacion pura pero son mucho mas baratos y para bichos te vendran muy bien.
Esos anillos los he probado en el 45f18 y van de lujo.
soyeltroll escribió:Me puedes llamar simplemente Troll jeje
Por desgracia ya no los tengo.
Enviado desde Tapatalk
Clive escribió:Yo empece con tubos en reflex canon y hacen su funcion para probar el tema macro, a mi me gusto y pronto me hice con un objetivo macro(Sigma 150).
Luego ya en m4/3 me salio un chollo de la em5ii con el 12-50 y al ver lo comodo de ir a macrear ligero pues vendi el sigma de canon y me agencie el m.zuiko 60, de momento encantado con el 60 pero ojala sacaran un objetivo macro en torno a los 100mm.
PUes es buena idea, creo que nadie lo había pedido hasta ahora, a ver si se lo hacemos llegar a Olympus que seguro que lo sacanClive escribió:Yo empece con tubos en reflex canon y hacen su funcion para probar el tema macro, a mi me gusto y pronto me hice con un objetivo macro(Sigma 150).
Luego ya en m4/3 me salio un chollo de la em5ii con el 12-50 y al ver lo comodo de ir a macrear ligero pues vendi el sigma de canon y me agencie el m.zuiko 60, de momento encantado con el 60 pero ojala sacaran un objetivo macro en torno a los 100mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados