Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Cómo os gusta madrugar...
La foto está muy bien en el tamaño que pones en Flickr. Me gustaría verla en tamaño más grande y comprobar cómo sacas partido al rendimiento del Sony 16-50. Yo lo tengo y aunque no es un objetivo deleznable como se ha comentado algunas veces no es una lente para ver fotografías en grande y esta que pones se le merece.
Saludos,
Juan.
mimadeo escribió:Juankinki escribió:Cómo os gusta madrugar...
La foto está muy bien en el tamaño que pones en Flickr. Me gustaría verla en tamaño más grande y comprobar cómo sacas partido al rendimiento del Sony 16-50. Yo lo tengo y aunque no es un objetivo deleznable como se ha comentado algunas veces no es una lente para ver fotografías en grande y esta que pones se le merece.
Saludos,
Juan.
¿Qué tamaño es para ti "en grande"?
A mi el 16-50 es un objetivo que me me encanta, y rinde muy bien de 16 a 18mm y de forma soberbia de 24 a 28mm, luego ya baja bastante la calidad. Pero vamos, yo creo que impresiones de hasta 2 metros aguanta perfectamente
Juankinki escribió:mimadeo escribió:Juankinki escribió:Cómo os gusta madrugar...
Saludos,
Juan.
¿Qué tamaño es para ti "en grande"?
A mi el 16-50 es un objetivo que me me encanta, y rinde muy bien de 16 a 18mm y de forma soberbia de 24 a 28mm, luego ya baja bastante la calidad. Pero vamos, yo creo que impresiones de hasta 2 metros aguanta perfectamente
Hombre, no te voy a pedir que pongas las fotos a tamaño real por aquello del copyright pero es más agradecida de mirar una foto a 1500 X 1000 píxeles por ejemplo que es, más o menos, tamaño pantalla de ordenador. Es sólo mi impresión.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados