Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:El ser humano es así, compra mucho mejor las historias de éxito que las de fracaso. Muchas firmas para vender su producto acuden directamente a "Casos de éxito", y sin cortarse un duro los llaman así, de forma literal. OK, estos son tus casos de éxito. Me enseñas ahora tus "Casos de fracaso"? cuántos clientes han usado tu producto y les ha resultado un fiasco? son más o son menos que los casos de éxito?. Porque eso me ayudaría mucho más a decidir si te lo compro.
Es lo que yo llamo el Efecto Javier Bardem. Está Javier Bardem en una escuela de cine, dando una charla a chavales que han decidido meterse en ese mundo. Les dice: "Perseverad que al final a quien persevera le llega el éxito, sino miradme a mí!". Si Bardem fuera del todo sincero debería como poco decirles algo como: "Pensaoslo mucho, éste es un negocio muy jodido y pocos llegan a poder vivir decentemente de él, los demás las pasan putas. Si os gusta el cine y es vuestro sueño adelante, pero sabiendo lo anterior y siempre con un plan B en la recámara".
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados