Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
kobalto escribió:Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
si los probé, y ojo que son buenos, particularmente cogeria el olympus sin duda. es mas nitido y bién utilizado disfrutarás mucho
Nerea escribió:Je je como difrutas con tus nuevos juguetes .Ya se que a lo mejor no es el hilo adecuado, pero me imagino que también has utilizado el 100-300 de Panasonic y el 75 -300 de Olympus y como de momento no tengo pensado en pillar este 100-400 ,estoy mirando uno de estos dos.Por focal me valen , pero no se que tal esta la calidad a 300 mm de estos?Normalmente los utilizaria desde hide.Un saludo Por cierto lo utilizaria con la Em1.
telemaco1062 escribió:Hola Alfredo mg serias tan amable de decirme el anillo para trípode que llevas en el 75-300 y donde comprarlo. Muchas gracias
Perdón por preguntarlo en este hilo de diferente objetivo
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
alfredo mg escribió:Tenemos actualización de este objetivo para febrero. Compatibilidad con el modo de estabilización dual IS2 de G80 y GH5.
Saludos
kobalto escribió:alfredo mg escribió:Tenemos actualización de este objetivo para febrero. Compatibilidad con el modo de estabilización dual IS2 de G80 y GH5.
Saludos
a ver si tenemos suerte y afecta para bien....a la simbiosis con la olympus, aunque no me lo creo....
torerii escribió: Lo ví y estaba pensando en comprarlo o no ...
akistoiyo escribió:Ha salido una actualización del firmware de este PanaLeica 100-400 mm. usado con las Olympus EM1 MKII, con ella se aprovecha la doble estabilización, es decir, la de la cámara+la del objetivo y también corrige el fallo que daba al enfocar sobre la Olympus al tener el limitadir de enfoque en la posición 5m-infinito.
Lo he actualizado y ahora funcionan ambas cosas sin problemas.
Para hacerlo, se monta el objetivo en la Olympus EM1 MkII y se usa el actualizador de cámaras Olympus.
Para los que querías actualizarlo con una cámara Panasonic, aquí os lo explican: http://av.jpn.support.panasonic.com/sup ... index.html
Saludos
peperoni escribió:Alguien que tenga la oly M1 MARK2 , Seria tan amable de mandarme algun archivo en Raw a esta direccion fran.hermes@yahoo.es
seria de gran ayuda.
muchas gracias.
dukenukem escribió:akistoiyo escribió:Ha salido una actualización del firmware de este PanaLeica 100-400 mm. usado con las Olympus EM1 MKII, con ella se aprovecha la doble estabilización, es decir, la de la cámara+la del objetivo y también corrige el fallo que daba al enfocar sobre la Olympus al tener el limitadir de enfoque en la posición 5m-infinito.
Lo he actualizado y ahora funcionan ambas cosas sin problemas.
Para hacerlo, se monta el objetivo en la Olympus EM1 MkII y se usa el actualizador de cámaras Olympus.
Para los que querías actualizarlo con una cámara Panasonic, aquí os lo explican: http://av.jpn.support.panasonic.com/sup ... index.html
Saludos
Va a ser que no, el estabilizador de Oly y el de Pana funcionan de distinta manera, no pueden complementarse, no lo he probado pero me lo han confirmado por parte de Oly.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados