Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
toshiro escribió:Es la película, que te inspira mucho más. En digital se es más aburrido
toshiro escribió:Si, tienes razón, más que el viejo debate digital/analógico la clave es usar una herramienta con la que te sientas cómodo y te guste tanto usarla que te motiva a cogerla y llevarla de paseo. En este caso las cámaras antiguas tienen ese plus que la mayoría de digitales no tienen. Es como escribir un poema en Word o escribirlo con pluma en una libreta, el resultado puede ser el mismo pero la experiencia no tiene nada que ver
juanmadealbox escribió:Pues a mi me pasa al revés soy manualensero y tengo como 12 cámaras de carrete una A1 una Ae1 una Pentax mx he tenido una zeiss ikon y alguna más pero no se por que al carrete no me acostumbro, supongo que no me puedo permitir tener errores ni esperar para revelar ni nada..
aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
rcorresa escribió:aremesal escribió:Al volver a casa, tras editar las más de 4000 digitales y revelar los 5 carretes
no voy a ser yo quien te diga el porqué o negarte lo que dices, pero tiraste 22 veces mas fotos con la digital que con la analógica, te sale a 9 fotos por dia analógicas vs 191 fotos de la digital por día, quizás en la analógica te la pienses mas....
toshiro escribió:es innegable que además te concentra más porque sabes que no puedes revisar la foto en el momento, que sea lo que dios quiera y ya a pensar en la siguiente. En digital puedes hacer 200 variaciones de la misma foto y nunca estrás plenamente satisfecho. Al final es mucho más relajante sair a hacer fotos en analógico
Recién reveladas:
Leica M2, Voigtlander 50 1.5 VM, Kodak Tmax 400, Stand HC-110
toshiro escribió:Revelas tu el portra? es mi asignatura pendiente pero nunca me decido
Otra:
M2 + CV50 + Tmax 400
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados