aremesal escribió:Me gusta muy muy mucho.
Que así dicho parece lo que se suele decir, pero debes tener en cuenta que a mi por lo general las sedas me abuuuuurren y que rara vez una foto de bosque me llena si no es con un juego de luces interesante.
Sabiendo eso, repito: esta foto me gusta muuuucho
Esa Merrill tendrá sus cosas, pero madre mía cómo responde cuando hay buena luz... Casi dan ganas de tener una para el día y otra cámara para la noche
Muchas gracias. A mí me gustan las sedas en su justa medida, debo haber hecho menos de diez fotos de ese tipo en los últimos ocho años. Lo que ocurre es que la escena lo pedía a gritos y tenía el trípode a mano, así que...
Con la Merrill tengo la relación de amor/odio más fuerte que he tenido jamás con una cámara porque sirve para lo que sirve: no pases de ISO 400, no esperes hacer más de cincuenta fotos por batería, no pienses que vas a poder ver algo en la pantalla en días brillantes... pero cuando la clava, la clava. De hecho mi relación con ella es tan cambiante que la tengo en venta por cuarta vez. Las otras tres veces la he retirado a los pocos días -en una de ellas con una oferta en firme- y sospecho que va a pasar una cuarta vez.
También hice fotos parecidas con la Nikon F100 y Kodak Portra 400. Tengo ganas de ver cómo han quedado y comparar. Ya os las enseñaré.