Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
kanzer16 escribió:Bonita y curiosa toma.
Los pantaloncillos le dan "color" a la imagen.
rush81 escribió:Está genial.
Los tonos y el ambiente me encantan.
dukenukem escribió:rush81 escribió:Está genial.
Los tonos y el ambiente me encantan.
Pienso lo mismo
Mario Inoportuno escribió:Vaya galería que tienes en Flickr, me he quedado
kape06111 escribió:Muy chula me gustan así, que muestren el entorno y ambiente típico. Mas documental que artística, como es el caso.
kalimotxo escribió:Muy acertado el título, o lo que es lo mismo, muy bien vista la foto. Ese pantalón naranja es el auténtico protagonista de la foto. Muy buena.
Mario Inoportuno escribió:Vaya galería que tienes en Flickr, me he quedado
Alfon80 escribió:Mario Inoportuno escribió:Vaya galería que tienes en Flickr, me he quedado
+1
Ya tienes un seguidor más!!
Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cancamusa escribió:kape06111 escribió:Muy chula me gustan así, que muestren el entorno y ambiente típico. Mas documental que artística, como es el caso.kalimotxo escribió:Muy acertado el título, o lo que es lo mismo, muy bien vista la foto. Ese pantalón naranja es el auténtico protagonista de la foto. Muy buena.Mario Inoportuno escribió:Vaya galería que tienes en Flickr, me he quedadoAlfon80 escribió:Mario Inoportuno escribió:Vaya galería que tienes en Flickr, me he quedado
+1
Ya tienes un seguidor más!!
Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caray muchas gracias a todos, qué motivación para seguir haciendo y subiendo fotos ! Me he pasado por vuestras galerías y también os he seguido, vaya nivelón que hay por aquí!...
Nelsonson escribió:Me gustan mucho estas escenas que son exóticas para mis ojos.
Pero aquí me falta cercanía,,arrimarse como se suele decir.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados