Juankinki escribió:RubL escribió:La cámara es todo un acierto, yo pensaba que se iban a equivocar e iban a sacar una a9 pero mucho más gorda perdiendo una de las comodidades de las mirrorless, pero el tamaño me parece perfecto.
El rendimiento parece brutal, la batería por fin la han cambiado, nuevo sensor de 24Mpx por fin, que el antiguo era ya prehistorico.
Eso si, el precio esta claro que jamas tendré una entre mis manos salvo que me empiecen a llover fajos de billetes y no parece el caso xD
Pero vamos es un precio acorde al rendimiento que promete.
A mí me parece que se les está yendo de las manos la cuestión del precio.
Un precio de 5.300 euros por una cámara que tiene la mitad de resolución de la A7RII (ya de por sí carísima) me parece una barbaridad.
En cuanto a lo del sensor prehistórico, pues que quieres que te diga, yo me sigo quedando en las cavernas. Me parece más que de sobra para un uso incluso profesional siempre que, evidentemente, se le acoplen buenos objetivos.
Lo que sí me parece un acierto es el nuevo dial en la parte izquierda de la cámara.
Saludos,
Juan.
Me refería a sensor prehistórico con el clásico de 24Mpx, porque las cámaras que comenzaron a llevarlo son de finales de 2012 como la Nikon D600, calidad da claro que da, pero un sensor nuevo de 24Mpx con mejor sensibilidad a ISOS altos, rango dinámico, velocidad de lectura acorde a los tiempos es de agradecer.
Lo que no se es que va a hacer Sony con la futura A7 III todos los rumores indican que se presenta también este año, pero yo dudo mucho que lleve el mismo sensor que esta A9, pero tampoco veo el sensor clásico de 24Mpx sin ninguna mejora, pues poco cambio va a haber entonces entre la A7II y la A7III.
Sobre el precio, cada nueva iteración de cámaras esta dando un subidon, la bajada en ventas la están amortizando sacando más beneficio por cada cámara vendida al menos yo lo veo así.