Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
joseFe escribió:Mi concluión inicial, es que es un objetivo de alta calidad, con definición y nitidez desde la abertura máxima, de tamaño muy acertado y coherente con el sistema m4/3, y que parece según lo que he leido que es el único, de momento, que no lleva firmware de corrección.
eNiGMa escribió:Ya podía Leica firmar unos cuantos objetivos más de estos para dar más auge al m4/3.
Por cierto, ¿alguien sabe las diferencias entre los objetivos Leica para montura M fabricados en Alemania y estos otros fabricados en Japón? Hace tiempo leí que al ser los materiales distintos los alemanes ofrecían diferente color.Un saludo.
Siniestro escribió:joseFe escribió:Lo digo porque se comenta que los diseños de los otros panasonic son también de Leica pero que no los han firmado por las correciones de firmware que necesitan para dar buen rendimiento.
camilo escribió:josefe me gustaria que me ayudaras con algo yo soy odontologo y tengo dos camaras una g1 y una canonxti tengo que comprar un macro para ser usado en fotografia clinica cual escojo el macro 100 de canon o el leica elmarit 45
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados