Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:Review en lenstip..
http://www.lenstip.com/316.1-Lens_revie ... ction.html
Comparado con el referente en esa focal, Panaleica, los dos a f2,8 son prácticamente iguales en resolución en el centro, en bordes va mejor el Oly, y a f1.8 el Oly da muy buenos resultados. A f4 es donde brilla el Panaleica con récords de resolución.
De todas formas son lentes para propósitos y precios muy diferentes.
Realmente después del 20mm de pana, este es el otra gran "musthave" del sistema, por calidad y precio.
Jalex escribió:Se vende en alguna tienda ya este objetivo o habrá que esperar más? Alguien lo ha tenido en la mano? Esto parece una novela de misterio, en la web de Olympus España aparece pero no tiene enlace en la tienda online, tampoco lo he encontrado en ninguna otra tienda.
iMac Q4 escribió:Ahora ya aparece en la tienda online de Olympus a 299 € (me parece un precio estupendo) y con un plazo de entrega de 14 días.
Pronto vamos a poder probarlo...
emcarigl escribió:Me avisan de Fotopúm que lo tienen ya en mensajero, NACEX, lo recibiré el lunes
laucsap60 escribió:Jeje, otro que lo tiene pedido desde ayer (junto con el 9-18 y el 100-300)...
A ver si al final va a haber tantos 45 como 20...
El 12, caerá en el momento en que Pana y Oly decidan sacar la "pro" con un sensor decente.
gregorsamsa escribió:yo con el 20 que ya tengo,este 45 y si un dia sacan un tele corto luminoso tipo 85 o 100mm ya sería felíz.
emcarigl escribió:gregorsamsa escribió:yo con el 20 que ya tengo,este 45 y si un dia sacan un tele corto luminoso tipo 85 o 100mm ya sería felíz.
Yo sumaria un 12 (24), que ya tengo, y soy....
laucsap60 escribió:¿Tienes la ultima versión del FW en la epl1?
Ginés escribió:Pues nada, por fin lo tengo. Ayer lo recogí en la tienda de Fotoboom (no podía esperar a que me lo mandaran a casa).
Primeras impresiones: pues nada original. Lo hemos leído ya en muchos sitios: pequeño, sensación de solidez, calidad de imagen estupenda
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados