Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:40 pm

Los Sony awards

Enlaces a artí­culos, tutoriales, blogs, vídeos, galerí­as,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Los Sony awards

Notapor Nelsonson » Vie Abr 21, 2017 12:34 pm

Los premios,,,como no,siempre discutibles..

http://www.photolari.com/sony-world-pho ... x-edicion/
Nelsonson

Re: Los Sony awards

Notapor jotae » Vie Abr 21, 2017 1:58 pm

Los premios, al menos por lo que respecta a las fotos publicadas, muy, pero que muy discutibles. Es más: no encuentro la menor justificación, el menor atractivo, bajo ningún concepto fotográfico, a una sola de las fotos publicadas. Si esas son fotos representativas del presunto "talento" fotográfico de los premiados, pues... ¡apaga y vámonos!
Como decimos por aquí: "más vale caer en gracia... que ser gracioso". :twisted:
jotae

Notapor Nerea » Vie Abr 21, 2017 3:36 pm

Bueno esto depende de los gustos de cada uno,pero a mi la foto de los retratos y la fauna nocturna me gusta.Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor jotae » Vie Abr 21, 2017 3:46 pm

Nerea escribió:Bueno esto depende de los gustos de cada uno,pero a mi la foto de los retratos y la fauna nocturna me gusta.Un saludo

¿Como para un premio importante? Creo que en esta ocasión no se trata de un simple "me gusta" o "no me gusta". Hay otras muchas cosas que valorar como para encumbrar a un fotógrafo por fotos así.
jotae

Notapor Mario Inoportuno » Vie Abr 21, 2017 7:38 pm

Pues esta vez le voy a tener que dar a José la razón. Salvo una o dos, no me parecen interesantes ni desde el punto artístico ni desde el documental.
Mario Inoportuno

Notapor Nerea » Vie Abr 21, 2017 8:34 pm

jotae escribió:
Nerea escribió:Bueno esto depende de los gustos de cada uno,pero a mi la foto de los retratos y la fauna nocturna me gusta.Un saludo

¿Como para un premio importante? Creo que en esta ocasión no se trata de un simple "me gusta" o "no me gusta". Hay otras muchas cosas que valorar como para encumbrar a un fotógrafo por fotos así.

Hombre ya se que son para cosas importantes,pero cosas mas feas y sin sentido se han visto y se han premiado.Esto pasa como en el foro,hay compañeros que suben autenticos fotones (para mi gusto) y no tienen mas de 2 o 3 comentarios y hay otras fotos que por mas que las miras no sabes por donde cogerlas y todo el mundo aplaudiendo .Un saludo
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor fansteam » Vie Abr 21, 2017 9:04 pm

Comparado con el chiki chiki a la eurovision estas fotos son una maravilla.
fansteam

Notapor jotae » Vie Abr 21, 2017 9:05 pm

Normalmente no comento las fotos que se publican en el foro cuando no me gustan nada de nada o cuando son del tipo de fotografía que no me atrae particularmente y que yo no haría (macro, retrato, bodegón, por ejemplo). Sí las comento, en cambio, cuando la temática me atrae y observo algo que creo que mejoraría la foto publicada o cuando me impresionan gratamente. Aunque se me escapan muchas, claro. Normalmente todos aprendemos algo de cuanto se publica en el foro. Es un enfoque distinto. Pero un recorrido por Flickr o 500 px nos permitirá descubrir multitud de fotografías que nos impresionan mucho más que muchas de esas premiadas en concursos de postín y que, en ocasiones, nos dejan con cara de tontos :D
jotae

Volver a Enlaces y recursos