soyeltroll escribió:No tengo ni idea a que te refieres, no veo nada raro en las fotos( a parte de que son un poco malas

) Pero si en la misma frase están las palabras BANDAS y OBTURADOR ELECTRÓNICO es lo que dice carol.
En general, el obturador electrónico hace "cosas raras" con luz artificial y velocidades superiores a 1/50.
Jajaja, ya había dicho que no eran ningún dechado de calidad. En todo caso me equivoqué al recortar, os pongo la versión completa de la foto donde yo sí creo que se aprecia más. Desde luego, es cierto, no se aprecia tanto como en la foto que ha puesto _Carolina_ pero creo que sí se ve. Es muy evidente en Lightroom, cuando ves la ráfaga seguida y se ve cómo se desplazan las bandas.

Pau, todo lo contrario. Os miro las fotos y comentarios y las cosas que sois capaces de apreciar a mi me cuesta varios vistazos extra para pillar que están ahí.... si lo llego a hacer.
Gobo, gracias, no sabía que se había tratado aunque tendría que haber buscado mejor, es cierto. Hice una búsqueda rápida y chapucera, no me salió nada y tiré por la opción cómoda que es daros la barrila.
Entendidas las explicaciones, tendré cuidado en el futuro, gracias!
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro