Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nathan escribió:Buenas pues iba a preguntar también acerca de este objetivo que he visto por "casualidad".
Yo tengo dos Zuiko en la GH4, el 25 mm y el 45 mm ambos f1.8
La verdad es que viendo el ruído de la GH4 en condiciones de poca luz estaba pensando lanzarme por este Sigma 30 mm f1.4...
Alguna comparativa de este objetivo con los Zuiko?
Qué os parece? Opiniones?
Saludos!
juanmatek escribió:Nathan escribió:Buenas pues iba a preguntar también acerca de este objetivo que he visto por "casualidad".
Yo tengo dos Zuiko en la GH4, el 25 mm y el 45 mm ambos f1.8
La verdad es que viendo el ruído de la GH4 en condiciones de poca luz estaba pensando lanzarme por este Sigma 30 mm f1.4...
Alguna comparativa de este objetivo con los Zuiko?
Qué os parece? Opiniones?
Saludos!
Yo lo tengo desde hace poco, y la verdad que me encanta. Antes casi me encantó su precio . Ya tenía el 60mm de Sigma y viendo lo bien que me va, y sobretodo la nitidez que da, no me lo pensé mucho con el 30 1.4, sobretodo viendo las pruebas de nitidez en DXoMark. Lo uso en una OMD M5 MII.
salmori escribió:Tras mi fallida experiencia con el lumix 25mm 1.7 sigo mirando objetivos luminosos en torno a 50mm eq para Micro4tercios. Uno del que se habla bien en internet es este Sigma 30 mm F1.4 DC DN. ¿Lo tiene alguien? ¿Qué tal va?
Khimi escribió:salmori escribió:Tras mi fallida experiencia con el lumix 25mm 1.7 sigo mirando objetivos luminosos en torno a 50mm eq para Micro4tercios. Uno del que se habla bien en internet es este Sigma 30 mm F1.4 DC DN. ¿Lo tiene alguien? ¿Qué tal va?
Hola, ¿qué te pasó con el lumix?
Saludos.
salmori escribió:Khimi escribió:salmori escribió:Tras mi fallida experiencia con el lumix 25mm 1.7 sigo mirando objetivos luminosos en torno a 50mm eq para Micro4tercios. Uno del que se habla bien en internet es este Sigma 30 mm F1.4 DC DN. ¿Lo tiene alguien? ¿Qué tal va?
Hola, ¿qué te pasó con el lumix?
Saludos.
Pues que no me gustó. Me pareció que, aparte de ser luminoso, no era muy distinto a un objetivo de kit. A lo mejor a mí me tocó una mala copia, el caso es que no tenía nada que lo diferenciará de un zoom normalito. Ya tuve el 20mm y ese era una maravilla.
PD: me compre el 30mm y si la focal te cuadra es un magnífico objetivo. Nítido a rabiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados