Fecha actual Mié Nov 06, 2024 8:30 am

Un doble viaje

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Un doble viaje

Notapor Charly » Mar Oct 04, 2011 10:12 pm

A ver que tal les parece.
Un Saludo.
Última edición por Charly el Vie Mar 30, 2012 7:41 pm, editado 2 veces en total
Charly

Re: Un doble viaje

Notapor Socrateson » Jue Oct 06, 2011 2:10 pm

A mí­ me gusta la foto, las barras casi casi me ubican y el desenfoque de fondo lo veo muy bien. A lo mejor falla el protagonista. Si llega a ser una chica joven y guapa o un anciano con arrugas hubiera resultado redonda. Creo que lamentablemente, me gustarí­a que no, para que una foto quede bien depende mucho de la fotogenia del protagonista. Y no estoy diciendo nada contra la belleza del sujeto, que quede claro por si hay amistad. Es otra cosa lo de la fotogenia.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Charly » Sab Oct 15, 2011 7:23 pm

Gracias por vuestros comentarios y perdonad el retraso en contestar.

La verdad es que estaba tan concentrado en intentar conseguir el foco en esa mirada ausente que os aseguro que no me dí­ cuenta de las barras en el visor, por otro lado creo que fue una suerte que aparecieran en el encuadre, el botón de stop para ubicar al personaje como apunta socrateson y las barras creo que refuerzan la sensación de aislamiento que no te gusta candela pero es una opinión.

Muchas gracias por vuestro punto de vista, a mí­ me cuesta ser crí­tico con mis fotos como para serlo con las de los demás y expresarlo públicamente, a ver si me animo. Como veis no paso de aprendiz y admiro el puntito artí­stico que algunos le dais a vuestras fotos, pero bueno en mi caso sólo trato de divertirme en esta bonita afición.
Charly

Notapor Charly » Dom Oct 16, 2011 10:04 am

Candela. Me identifico completamente contigo y siento que te molestara mi comentario, pero no era mi intención defender ninguna posición, todo lo contrario te agradezco enormemente tu comentario, como bien apuntas las imágenes son libres de interpretación. Quizá si algo me molesta es el peloteo y no la crí­tica.

He seguido dándole vueltas al tema de las barras y de verdad no recuerdo haberlas visto en el encuadre y me hace pensar en el efecto de acercar un dedo a los ojos y enfocar al fondo, cosa que siempre habí­a relacionado con la visión estereoscópica y me deja pensando si esta inmersión en la profundidad de la escena me hubiera ocurrido igual con un visor electrónico.

Un saludo.
Charly

Volver a Street photography