Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Azorín escribió:Me gusta, buen título a una imagen nada rara hoy en día (tristemente).
Compositivamente, y con lo obnubilados que estaban, creo que hasta la hubieras podido hacer frontal, y en mi modesta opinión habría tenido aún más fuerza.
Salud!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Juankinki escribió:Azorín escribió:Me gusta, buen título a una imagen nada rara hoy en día (tristemente).
Compositivamente, y con lo obnubilados que estaban, creo que hasta la hubieras podido hacer frontal, y en mi modesta opinión habría tenido aún más fuerza.
Salud!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero si te digo que la hice con la cámara a la altura del pecho y sin mirar ni por el visor ni por la pantalla para evitar sorpresas, seguramente comprendas que no tenía muchas más opciones. Precisamente unos instantes antes y por tratar de reencuadrar a un travesti (sin ánimo peyorativo) que estaba de espaldas, se dio cuenta y me echó la bronca. Naturalmente y por respeto borré ambas tomas. Los robados también tienen sus límites. Hay veces que me dan permiso y otras no y creo que eso se debe respetar por encima de todo.
Saludos,
Juan.
Nelsonson escribió:Un buen reflejo de la sociedad actual.
Tenías una luz jodida, creo que yo la procesaría en monocromo para potenciar los gestos.
Saludos.
microtercio escribió:Es un arte hacer este tipo de fotos. Yo aún no me atrevo
Me gusta más en blanco y negro.
el Carles escribió:Mejor en B/N; se aprecia ruido en las sombras, que seguramente se deba a un aumento de la exposición en esas zonas con procesado; casi que no le haría falta.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados