Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bisbor escribió:El 7-14 lo tengo me gusta muchísimo, solo una pega y son los flares que hace . Por lo demás es una pasada. Pero me molaría poder tener un diafragma manual. Y además el 10 se me queda corto acostumbrado al 7_14. No hay nada sin que llegue a ser un fisheye?
deixonar escribió:Mañana saldremos de dudas con el precio, a ver si se columpian mucho o no.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Hombre, es dinero, pero si tiene dos años de garantía y teniéndo en cuenta que es un objetivo único... Podría ser un poco más barato, leche!!!!
deixonar escribió:Y otra cosa, directamente a ellos no se le puede comprar? En su web
TOBERAL escribió:Eso es ser visionario de verdad!
Jajajaja
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Visionario? Lo que es, es ser un cenizo. Jajajaja
dukenukem escribió:Yo contaba que fuese algo más caro, la verdad...
Pau escribió:dukenukem escribió:Yo contaba que fuese algo más caro, la verdad...
Pues igual te lo pillas
dukenukem escribió:Pau escribió:dukenukem escribió:Yo contaba que fuese algo más caro, la verdad...
Pues igual te lo pillas
No te diría que no...a ver las reviews...
daneel escribió:Pero si nunca paran en aduanas.Yo he hecho más de 30 pedidos y nunca me pararon,eso sí todo el mundo sabe que no hay que pedir envío urgente ya que entonces sí que hay un alto porcentaje de que lo paren.Hablo para pedidos a China,para USA ya es otra historia
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados