Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió::mrgreen: Parece que hoy estamos todos con la niebla ,la veo muy parecida a las fotos antiguas de carrete.Por cierto la veo tirada desde la montaña,por lo veo te has recuperado bien .Un saludo
Jose Viegas escribió:No había visto el hilo (no veo la mayor parte) pero ahora que lo has enlazado en otro hilo te puedo decir que me encanta, aún que para mí cortaba por abajo, retirando ese trozo del embalse y dejándola en formato más panorámico.
joseFe escribió:bien vista !!!
el Carles escribió:Los edificios que emergen de la niebla, no sé si era posible situarlos más a la izquierda del encuadre, creo que mejoraría la composición.
El problema de la imagen es el excesivo contraluz, ya que aunque permite separarla en diferentes planos, dando mucha profundidad, el segundo término queda en exceso empastado, y ni siquiera se distingue si lo que se muestra son árboles, ésta es la típica imagen en que un filtro degradado neutro adquiere todo su sentido.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados