Hola.
Como he estado semanas sin poder entrar en el foro porque el sistema no me dejaba, pues me voy a vengar.
Otra fotillo. Esta con el Zuiko 40-150.
Saludos.
P4132104-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 12:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dariogf escribió:Buena nitidez Remi. Un consejo, solo con ánimo de ayudar por si no lo habías notado, he observado que esta y otras fotos que has subido tanto con la a7 como con la omd parece que están subexpuestas. No sé a lo mejor es que buscas ese efecto al revelar pero si la foto original es así no estás aprovechando todo el jugo que te da el sensor, seguro que tienes el histograma de la foto pegado a la izquierda.
¿Estás tirando en raw? Si es así prueba a subirle la exposición un poco y vemos cómo queda comparativamente, solo porque veas la diferencia. Pero en cualquier caso es mejor que uses un tiempo de exposición superior, así el histograma estará a la derecha del todo y aprovecharas todo el rango del sensor, lo cual implica menos ruido y mayor tonalidad en la foto. Yo incluso arriesgo quemando un poco de luces a sabiendas de que luego en el raw puedo recuperar bien los colores de esas zonas quemadas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados