Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Me parece una toma preciosa aunque algunos tonos del cielo los noto, de alguna manera, irreales. Me refiero a los azules eléctricos, los demás son muy bonitos.
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Me parece una toma preciosa aunque algunos tonos del cielo los noto, de alguna manera, irreales. Me refiero a los azules eléctricos, los demás son muy bonitos.
Clive escribió:Yo estuve allí la semana pasada y volveré algún día mas
me gusta tu punto de vista de ese lugar
Pai escribió:A mí también me gusta, te pasa como a mí, siempre se nota el ruido en el cielo... a ver si Diego se pone todo loco y nos dá una clase para exprimir al máximo las M 4/3 en Paisaje. Estoy convencido de que por lo menos en mi caso es culpa del que afota y procesa, no del equipo.
Un saludo.
Saludos,
Juan.
joaquinain escribió:Clive escribió:Yo estuve allí la semana pasada y volveré algún día mas
me gusta tu punto de vista de ese lugar
A ver si quedamos paisano...
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados