Fecha actual Sab Nov 02, 2024 8:33 pm

Mentira

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Mentira

Notapor Dum » Jue Oct 06, 2011 4:12 pm

Imagen
Mentira por Dum m, en Flickr

Con el Zuiko OM 50mm f:1.4
Dum

Re: Mentira

Notapor Socrateson » Jue Oct 06, 2011 7:27 pm

El tema puede ser de lo más tí­pico, peo me sorprende, repito lo dicho en otra foto, la contundencia. No si si es el Zuiko, si es el revelado, algún truco personal...el saber clásico.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Dum » Vie Oct 07, 2011 12:30 am

Gracias, me halagáis, la verdad es que son bonitas, el mérito es suyo.

Si, son de mentira las flores. Pero entraba una luz en la estancia que realzaba todo y, en efecto, aunque un motivo clásico no tuve mas remedio que coger la cámara, ésta la tengo rodando por la casa últimamente sin guardar. Y el Zuiko 50 como fijado con bicomponente :lol: :lol:

Me voy unos dí­as para el sur y me llevo mi E-PL!, a ver si pongo otros objetivos. Me va a costar quitarme la adicción de este 50, la he estrenado con él y me deja un regustito muy bueno.

Hasta la vuelta
Dum

Notapor cigronet » Vie Oct 07, 2011 7:34 am

No hay nada más fundamental que tener buena luz, a mi también me pasa en casa y tengo que ir corriendo a buscar la cámara. Bueno que vaya bien el viaje.
Con respecto al bodegón te ha quedado muy bien (no me repito con lo que te ha dicho Socrateson), si puedes otra vez cierra algo más el diafragma para que no te quede desenfocada en el pp.
Yo sólo se , que no se nada
cigronet

Volver a Otras