Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Red Johnny escribió:Pues para mi con vegetación el bokeh no me entusiasma, ahora en el resto de situaciones, especialmente la niña, y el niño en las escaleras me parece bestial. Aunque supongo que esto es cuestión de gustos...
Un saludo
_Carolina_ escribió:Qué buen resultado, me gusta mucho, ese objetivo es de Fuji, ¿cierto?Red Johnny escribió:Pues para mi con vegetación el bokeh no me entusiasma, ahora en el resto de situaciones, especialmente la niña, y el niño en las escaleras me parece bestial. Aunque supongo que esto es cuestión de gustos...
Un saludo
Red Johnny, una curiosidad que me surge, lo que no te entusiasma es el bokeh con vegetación en general o el resultado del bokeh con vegetación de ese objetivo?
Coincido también en el resultado, me gusta más el de la niña y el niño en la escalera, bonito lugar por cierto el del río y rocas...
noeruan escribió:Buenas,
Enhorabuena por las fotos de buenísima calidad, y los modelos se nota que son profesionales
Sí es cierto que el bokeh a muchos nos gustaría como el del 135mm STF. Para imitar esa suavidad, puedes darle a algunas zonas un poco de desenfoque gaussiano.
Saludos!
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados