Fecha actual Lun Sep 30, 2024 5:20 pm


[HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Cámaras de cualquier otro sistema sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor juanmeitor » Mié Sep 21, 2011 4:14 pm

Maenoba escribió:Estupendo articulo y gracias por compartirlo.
Siiiiii, aunque no hemos sido todaví­a, debidamente presentados, ja, ja, ..
Saludos.


Estoy bastante interesado en conocer como marcha vuestra relación futura.

También me interesarí­a, además de los propios resultados, conocer la diferencia de tamaño y peso de tu E-P1 con el adaptador M y la Ricoh GXR con el módulo correspondiente.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
Avatar de Usuario
juanmeitor
 
Mensajes: 688
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:59 am
Ubicación: Cornellá -BarCeloNa

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Mié Sep 21, 2011 4:52 pm

juanmeitor escribió:
Maenoba escribió:Estupendo articulo y gracias por compartirlo.
Siiiiii, aunque no hemos sido todaví­a, debidamente presentados, ja, ja, ..
Saludos.


Estoy bastante interesado en conocer como marcha vuestra relación futura.

También me interesarí­a, además de los propios resultados, conocer la diferencia de tamaño y peso de tu E-P1 con el adaptador M y la Ricoh GXR con el módulo correspondiente.

Saludos.


:lol: :lol: :lol:

La culpa de la supuesta relación la tiene Maenoba, que se pasó de contestar mi último post en el hilo de la GXR a contestarme por email, y después ha continuado en el hilo, con lo cual no guarda relación ese post con el siguiente, y de ahí­ el malentendido. Pero tranquilos, que no hay maric.....adas. ;)

Lo del peso...en mi último artí­culo (o como se le quiera llamar) especifico tanto las medidas , como el peso. El cuerpo GXR son 200 gr., la correa 17 gr., el visor VF-2 son 26 gr, y el módulo M son 170 gr. aprox. según la página oficial de Ricoh http://www.ricoh.com/r_dc/gxr/specs.html y a partir de ahí­ el objetivo que le pongas.

Saludos
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Mié Sep 21, 2011 5:10 pm

¡No mareemos la perdiz!, que me preguntaron si ya lo tenia y dije "Siiiiii, aunque no hemos sido todaví­a, debidamente presentados, ja, ja, .." y me referia que ya está en mis manos, pero sin tiempo para nada mas, ja, ja, ja, ..
En cuanto pueda ya os dejare puntos y comas del modulo.
Saludos y perdonar la brevedad por estar liado. :ugeek:
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Vie Sep 23, 2011 3:55 pm

Maenoba igual te interesa.

Aunque está en inglés (no creo que sea problema, entre nosotros tenemos "tí­os apañaos" de verdad :lol: ), he encontrado este enlace donde especifica todo el proceso de configuración para el uso del módulo M con objetivos clásicos. Me gustarí­a saber si las NEX tienen algo similar para usar este tipo de objetivos. :?:

http://www.grblog.jp/2011/09/english-ve ... nds-on.php

Se que molarí­a en español, pero no contemplo en breve realizar un artí­culo sobre este tema, mayormente por no tener objetivos con el que probar el citado módulo. Ahora que si alguno pasa información igual se puede hacer un apaño. :D

P.D.: Maenoba nos tienes en ascuas, ¿como va la cosa?
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Vie Sep 23, 2011 4:09 pm

Bueno, .. todavia descolocado pues el manual para configurar la camara-modulo, no lo controlo, pero algo voy viendo.
La primera sorpresa, no agradable, ha sido la funda china, que con el modulo(gordito) M, no encaja, ...
El manejo es muy agradable y pienso que en la mano tengo una GF1, mas consistente. La gente te mira como si fueses el turista que toma la foto con la compacta sacando un recuerdo. Comentario, ... "es una camara antigua", ja, ja, ja, .... todo eso significa que la cosa va bien.
Como las imagines valen mas que mil palabra, ...
>JPG sacados de la camara (todas las fotos sin dar enfoque, .... nada)
http://img6.imageshack.us/img6/5782/webr0010035b.jpg
http://img840.imageshack.us/img840/630/webr0010033direc.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/7238/r0010076.jpg
Algunas tomas anteriores al 100% (sin enfoque)
http://img15.imageshack.us/img15/8514/webr0010033100.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/6832/r0010076100.jpg
Fotos sacadas de DNG (raw) sin ninguna corrección de ruido
http://img88.imageshack.us/img88/517/webr0010085.jpg
ISO 1532 al 100%
http://img8.imageshack.us/img8/3002/webr00100841532iso100.jpg
ISO 1600 al 100%
http://img190.imageshack.us/img190/5053/webr00100861600iso100.jpg
ISO 283 al 100%
http://img819.imageshack.us/img819/7818/webr0010085283iso100.jpg
¿Comentarios? :?:
Saludos.
Última edición por Maenoba el Vie Sep 23, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Vie Sep 23, 2011 4:22 pm

¡¡¡Ostras!!!, pues no pinta mal. ¿Con que objetivo has hecho la de San Miguel?

¡Ah!, lo de la funda te pasa por "ansias". Si hubieses esperado a que estuviese en "Españistán" (jo...r que video más bueno) y con los accesorios correctos te hubiera venido divinamente. :lol:

Igual el enlace que acabo de poner para configurarlo te ayuda algo.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Vie Sep 23, 2011 4:28 pm

vlcsony escribió:Maenoba igual te interesa.

Aunque está en inglés (no creo que sea problema, entre nosotros tenemos "tí­os apañaos" de verdad :lol: ), he encontrado este enlace donde especifica todo el proceso de configuración para el uso del módulo M con objetivos clásicos. Me gustarí­a saber si las NEX tienen algo similar para usar este tipo de objetivos. :?:
http://www.grblog.jp/2011/09/english-ve ... nds-on.php


VERSION LIBRE

Introducción
a largo esperado del partido para las lentes de telémetro clásico
por Kyo-chan japonés ver日本語版はこちらGXR MONTAJE "o" revisión de dí­a (más fotos) GXR tiro unidad de montaje en segundo (lentes más)

Traducido por plata, TRK y Furachan
* TRK informó revisiones GXR especial
review1 (A12-50macro) jap sólo
review2 (A12-28) eng1 , eng2 ( Jpn1 , Jpn2 )

El desarrollo de la unidad GXR M-Compatible con el montaje se anunció a principios y el diseño exterior desde hací­a mucho tiempo público, pero los detalles especí­ficos no estaban disponibles.
No es difí­cil imaginar la avidez con entusiastas de la fotografí­a esperada para oí­r la historia completa.
Incluso nosotros, in-house "testers", no fueron informados de los detalles hasta que los prototipos fueron entregados a nosotros hace muy poco tiempo.
No podrí­a ser como las listas de deseos de muchos GXR MONTE como el número de entusiastas de la fotografí­a.
Mi deseo ahora es relacionar nuestros resultados en utilizar esta unidad nueva y fascinante:. qué funciones están pensadas para resolver nuestros problemas, y qué beneficios se proporcionan a aumentar la alegrí­a de toma de fotos con Super-21mm ANGULON El número de serie 229 **** indica que este objetivo se hizo clásico en 1968 .


* Nota: se trató de reemplazar todas las capturas de pantalla con la versión en Inglés, sin embargo, por favor, perdóname que tenemos que dejar un poco de japonés con pantalla original. Le agradeceré que generosidades.
Lentes de telémetro - un enorme desafí­o para la imagen digital
Esencialmente, la Unidad de GXR montaje es para el uso de telémetro (RF) lentes.
lentes de RF, como lo ejemplifica Ernest Leitz obras maestras, son altamente reconocidos por su excelente calidad de imagen y un diseño compacto (especialmente para el normal y lentes de gran angular). Esto se debe a la flexibilidad de diseño de lentes: gracias a la estructura de espejo menos, la restricción de la espalda de la distancia focal es mí­nima. Esta caracterí­stica, por otro lado, nos presenta un enorme desafí­o.
La distancia entre la lente de la parte trasera del elemento y plano de la pelí­cula (sensor de imagen en el caso de las cámaras digitales) tiende a ser muy corto en comparación con un solo lente reflex (SLR) . Esta corta distancia los resultados a la luz oblicua incidente, que es un problema para la imagen digital.
Esta tendencia se hace más prominente en el ángulo de visión se ensancha. Para las cámaras digitales más recientes, deterioro de la imagen en las zonas periféricas (especialmente las esquinas) es estructuralmente inevitable.
Básicamente, la luz oblicua incidente no es digital amigable.
(En comparación con las cámaras de pelí­cula, el sombreado y la caí­da de un color más claro en las esquinas es probable que ocurran .)
Para ilustrar esta caracterí­stica, deja que te enseñe una pelí­cula RF lente (gran angular de 21 mm.)
que alinea la lente y el cuerpo en el plano de montaje.

Como ejemplo de la virtud de las lentes de RF, incluso en este super gran angular, la estructura por encima de la montura es increí­blemente pequeño, el elemento de la parte trasera, por otro lado, sobresale visiblemente. El espacio libre entre la parte trasera del elemento y el sensor de imagen (marcado con el "Saturno") que es muy corto, y es fácil imaginar cómo agudo el ángulo de la luz incidente a las esquinas del sensor es.
Después de la prevalencia de la las cámaras réflex digitales, el método de diseño de lentes cambiado a favor telecentricidad (todos los rayos de luz desde la parte posterior de elementos vienen con el sensor lo más perpendicular posible). Esta caracterí­stica (que se aplica a la Macro A12 y A12-50mm-28mm unidad, también) está bastante bien adaptado a la imagen digital.
La unidad GXR MONTAJE corrí­a el riesgo que enfrenta la dificultad de telecentricidad baja, ya que el objetivo principal de esta unidad es para adaptarse a las lentes de RF.
Otro reto es la versatilidad de lentes de cine. Desde el MOUNT GXR es un universal lente interchangable unidad, no podemos especificar una lente objetivo para la "optimización". Esta condición es completamente diferente de otras unidades de la GXR Cámara de latitud suficiente para aceptar como muchos tipos de lentes como sea posible es un requisito previo de la unidad GXR MONTAJE.
Además de las lentes de RF, casi todas las SLR se puede conectar con el montaje de los adaptadores. Esto amplí­a el universo de la lente MONTAJE GXR debe cubrir.
Nuestro equipo de diseño trabajó con varias soluciones aprovechando los conocimientos acumulados a través de anteriores series A12-desarrollos de cámara de la unidad. Existe el concepto de optimización aplicable a la unidad GXR MONTAJE, también. Los diseñadores se concentraron en el desarrollo de la unidad óptima en función de las caracterí­sticas de las lentes de RF.
El reto más difí­cil es la luz incidente en las esquinas de sesgo peculiar pelí­cula de lentes de RF. Como resultado de la optimización, la unidad GXR MONTAJE tiene una latitud excepcional para adaptarse a una amplia variedad de lentes incluidos los de alta velocidad SLR.
Fí­sicamente acomodar las lentes, como muchos de ellos con elementos que sobresalen posterior como sea posible es un reto, ya que los filtros ópticos y de coordinación Obturador de plano por encima del sensor de imagen (o el "Saturno") que reducir aún más el interior del paí­s ya saturado.
Sus esfuerzos no se limitan a la tecnologí­a óptico-eléctrico, pero incluyeron la totalidad y los procesos de toma de fotos, tales como el enfoque, control de la exposición, ajuste de imagen, lente de preajuste de parámetros, y el etiquetado de tiro-info con una excelente interfaz de usuario.
Nuestro personal de planificación y diseño han ideado una solución de tres pasos.
El primer paso: RF Lente estructura orientada unidad de imagen
De la etapa de desarrollo inicial, el examen se hizo en la selección de imágenes de dispositivos para permitir a los usuarios disfrutar de los lentes que sea posible.
Especí­ficamente,
1) Eliminar la óptica de filtro de paso bajo (LPF)
La eliminación de la LPF (o anti-aliasing) mantiene deterioro de la imagen en las esquinas mí­nimo, así­ como aprovechar el carácter puro de lentes sin ningún impedimento. Esto, combinado con un IR ultra-delgado de corte del filtro, también contribuye a la libertad fí­sica suficiente para aceptar las lentes, como muchos de ellos con elementos que sobresalen posterior como sea posible.
2) Adoptar Dispositivo de imagen óptima
El sensor de imagen tiene un conjunto de lentes micro optimizado para la luz oblicua incidente en las zonas periféricas.
Esto es diferente de las otras dos unidades de cámara de la serie A12 (los otros dos no comparten la LPF o IR cut-off filtro. Así­, cada una de las tres unidades A12 cuenta con un sensor de imagen diferentes optimizados para su propia lente (es)).
Además, para hacer frente a las limitaciones fí­sicas apretado, un corrector de la lente está incluido en el paquete. Usted puede comprobar por ti mismo si es seguro montaje de sus lentes.

Déjame consultar con SUPER-ANGULON La parte posterior entera de la lente se ajusta en el corrector de lentes de manera que no hay riesgo en el montaje de la lente en el soporte GXR. (Por supuesto, esto no significa que la lente se puede montar en otras cámaras digitales con la misma montura.) Antiguo lentes plegables como Elmar varí­an en longitud se derrumbó. Con el comprobador de lentes que los propietarios pueden saber si se puede disfrutar del encanto original de las lentes plegables sin riesgo. 

El segundo paso: En la cámara de correcciones de aberración
Además de su diseño elaborado diseño mecánico, el Monte del GXR viene con sombreado (tanto de luminancia y color) y las funciones de corrección de la distorsión para ayudar a revivir una amplia gama de lentes clásicos. Dado que la configuración de los parámetros óptimos para la corrección de las aberraciones variar dependiendo de la lente, la configuración especí­fica para un máximo de seis lentes pueden ser almacenados a bordo cada uno con el nombre de lentes respectivos, y seis más opciones de configuración se pueden escribir en la tarjeta SD insertada. (Estos valores pueden ser fácilmente recordado por MI MODO. Permí­tanme explicar este procedimiento en el 7) Aprovechar mi función de ajuste.)
Permí­tanme comenzar con la forma de hacer frente a la luz caí­da en las esquinas (corrección de iluminación periférica).
3) corrección de iluminación periférica
Seleccione el periférico Illu. desde el menú de disparo.


Deslice la barra de la dirección de "+" para compensar la lente de la luz caí­da en las esquinas.

O deslice la barra de la dirección de "-" para crear la luz atenuación. * Si no está satisfecho con el brillo de la esquina de su favorito de super-gran angular, que a propósito se puede crear un poco de luz caí­da-off. (Esto estimula mi creatividad.) El siguiente menú es la corrección de la distorsión.

4) Corrección de la distorsión

Cualquiera de barril o distorsiones de cojí­n se puede corregir en incrementos de Alta, Media y Baja.
5) Corrección de Color de sombreado
Algunos espejo menos las cámaras con lentes de clásico a través de un adaptador puede presentar tonalidades de color (o tonalidad de color) en las esquinas del marco.
Esta función corrige el sombreado de color en cada esquina de forma independiente. Como puede ver, los ajustes minutos para Red y / o canales de azul se puede aplicar en incrementos de nueve niveles, respectivamente.

Para fines de demostración, me puse los diferentes valores en cada esquina en la siguiente figura:

El Tercer Paso: Usabilidad MF Cámara - Patrimonio de la Ricoh <
6) Focus Assist y Vista ampliada
como a tiempo completo de enfoque manual de la cámara, el montaje GXR ofrece dos mecanismos para facilitar el enfoque y precisión, al mismo tiempo:
Primero, el "Focus Assist" pone de relieve la función de los bordes en el enfoque sobre el vivir ver en la pantalla LCD o el visor electrónico opcional.

Con esta función, puede seleccionar el fondo de color o gris en función de sus preferencias o necesidades.
¿Qué es lo que realmente ve? A continuación se muestra una comparación lado a lado de ayuda al enfoque Modo 1 (color de fondo) y el modo 2 (fondo gris). De las dos unidades de cámara en la imagen, la de la parte de atrás está en foco. Usted puede decir el foco por los bordes de relieve en el Modo 1, o regiones de relieve en el Modo 2. A continuación se muestra cómo se ven cuando se concentró en la unidad de cámara en la parte delantera. Como puede ver, mientras que el Modo 1 da un aspecto más natural mirar a los usuarios, Modo 2 está más comprometido con obtener rápidamente el pico de la concentración.





El segundo mecanismo de ayuda de enfoque precisa es la función de ampliación de la imagen, ya sea a pantalla completa (Enlrg Todos) o Picture-in-Picture (PiP), donde una ventana más pequeña recuadro muestra la imagen ampliada (Parte ampliada).
Por defecto, la visualización en vivo imagen puede ampliarse mediante la celebración de el botón OK durante un segundo, y la función puede ser asignada a uno de los botones Fn también.
El menú relación de ampliación ofrece a los usuarios una opción de ampliación de 2, 4 u 8 veces.

Pantalla completa 2x (Enlrg Todos)

Pantalla completa 8x (Enlrg Todos)

PiP 2x (Enlrg Parte)

La buena noticia es que la imagen ampliada se puede desplazar todo el marco con el mando (la imagen se desplaza con toda Enlrg Todos, mientras se mueve la ventana insertada con la parte Enlrg), de la misma manera como mover el objetivo AF con otros GXR A12 unidades de la cámara. Además, Enlrg Todos pueden ser usados en combinación con la función Focus Assist.
Mientras tanto, hay un acceso directo para cambiar la relación de ampliación. Sólo tiene que pulsar y mantener pulsado el botón del disparador automático, mientras que la imagen se amplí­a.
Estas funciones pueden ser asignadas a los botones Fn1 y Fn2 como en la siguiente figura:

Para hacer mi punto claro, quiero destacar que ayuda al enfoque (modo 1 y 2) y Enlrg Todas las funciones están diseñadas cuidadosamente para mezclar de forma natural en el proceso de rodaje de fotografí­a del mundo real.
Por ejemplo, cuando Enlrg Todo está asignado a uno de los botones Fn, usted puede ampliar la vista con el pulgar y el enfoque con la mano izquierda. Luego, la mitad-de presionar el disparador tentativamente se cancela la vista ampliada, lo que permite recomponer el marco y disparar. Si suelta el dedo í­ndice en este momento, puede volver a obtener la imagen ampliada para volver a centrar.
En resumen, usted puede cambiar fácilmente de vista ampliada (y / o FA Modo 1 o 2) para la composición completa, o viceversa con sólo una pequeño movimiento de la punta de su dedo í­ndice, mientras que elimina la necesidad de volver a sostener el cuerpo de la cámara.
Además, al mover el objetivo en todos los Enlrg, la cámara memoriza las coordenadas del objetivo en caso de que levante el dedo después de la media pulsar el disparador. Esto es muy útil en la toma de retrato y el paisaje por igual.

7) Aprovechar la función de ajuste MI
Nos impresionó realmente por la interfaz de usuario. En tres años mi configuración en el dial de modo, el entorno favorable para cada lente se puede almacenar. Al cambiar el objetivo, por un giro del dial se puede recuperar el conjunto de parámetros óptimos para cada lente y su estilo fotográfico.

En mi configuración, usted puede registrar la información de la lente, como el nombre del objetivo, distancia focal y el valor F-apertura, que se registran en la información Exif.
La captura de pantalla muestra la reproducción de la información del objetivo.

Vamos a ver cómo editar mi información Configuración
Dar un MI NOMBRE configuración para una fácil identificación

Registrar el nombre del lente, distancia focal y el valor F-apertura que debe indicarse en la reproducción y Exif.

Vamos a poner el nombre del objetivo "objetivo GR 21 ..."

Introduzca la distancia focal

Ingrese el valor de F-Apertura


Por cierto, hay una mejora sutil pero importante en esta unidad:. Velocidad ISO se puede ajustar en 1 / 3 EV
Usted puede ajustar la velocidad ISO más precisión, el equilibrio de la velocidad de obturación tolerable contra las imágenes borrosas y la calidad de imagen en relación con la alta -Velocidad de ISO.

La interfaz de usuario para el control de velocidad ISO en mi entorno es muy sensible, también.

8) Mejorar la velocidad ISO Operatividad Configuración
En cada uno de Mis ajustes, puede preestablecer la velocidad ISO, y por el ISO Auto-Hola, usted puede programar la velocidad máxima de ISO y la velocidad de umbral para cambiar la sensibilidad ISO.


Como resultado, el Monte del GXR selecciona automáticamente la mejor combinación de sensibilidad ISO y velocidad de obturación para la longitud focal de cada objetivo de tomar la capacidad de tomar las manos del usuario en cuenta.
En la campaña de ajuste para un 40 ㎜ (equivalente en 35 mm = 60 ㎜) del objetivo, que preestablecido ISO Auto-Hi con velocidad máxima. ISO 1600, y la velocidad de obturación umbral de 1 / 60 seg.
En cuanto a mi configuración para 75 ㎜ (equivalente en 35 mm = 113 ㎜) lente, me preestablecido 1 / 125 seg. como la velocidad de obturación de umbral para ajustarse a la longitud focal.
O usted puede elegir los valores preestablecidos de acuerdo con las circunstancias. Para franca fotos calle, por ejemplo, que la velocidad de obturación más rápidas preestablecidas umbral contra las imágenes borrosas el movimiento del sujeto (no movimiento de la cámara).
9) Mi Presets configuración almacenada en la tarjeta de memoria flash
Esta caracterí­stica se dio cuenta de nuestra petición desde hace mucho tiempo desde el momento de la GR Digital 3 actividades de verificación pre-producción.

Esta función le permite exportar los parámetros de disparo. La Oficina proporciona garantí­as de almacenar y recuperar una serie de ajustes de los parámetros personalizados para una variedad de lentes. Además, se abre la posibilidad de compartir otra persona "mejores prácticas". Cualquiera puede simular mi "especial" para la configuración de la lente GR de 21 mm incluyendo la creación de la imagen, ajuste de color y balance de blancos.
Ahora, deja que te enseñe el valor de mi caso.
My Own mi configuración
que asigna tres años mi configuración de dial de modo para ajustarse a los siguientes tres lentes. Cuando voy con un objetivo distinto de los tres, sólo recordar su configuración de la tarjeta SD. Se pueden guardar seis ajustes personalizados de la cámara y otros seis en la tarjeta SD. Configuración guardada en la tarjeta SD se pueden compartir con sus amigos, o copiado en su PC como copia de seguridad.


Una de las virtudes del Monte GXR es que los usuarios pueden personalizar libremente, cambiando los parámetros versátil. Esto requiere un poco de esfuerzo, pero una vez que lo han hecho, es muy fácil de recordar el conjunto de parámetros optimizados para cada lente.
La libertad de personalizar es aplicable a la asignación de clave, también.
Mi caso es la siguiente:
La operatividad directa satisface incluso desde hace mucho tiempo los usuarios de cámaras de cine como de la cámara entre los entusiastas de Ricoh "in-house testers".
Usted puede ajustar los parámetros tales como la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición con un mí­nimo de detalles clave. Los cambios de parámetros se puede hacer sin salir de un ojo desde el visor electrónico dándole la libertad de concentrarse en el enfoque y la composición.

Velocidad ISO : cambio directo con la palanca ADJ compensación de la exposición : del zoom motorizado hacia arriba y abajo ampliación de la imagen Fn1 * Puede asignar Focus Assist (espiando) a Fn1 y / o Fn2 Color / B Switch (o JPG / RAW Switch) Fn2

* El ejemplo anterior muestra las asignaciones de teclas personalizadas para mí­.
muchas más opciones están disponibles para ser asignados a Fn1, Fn2 y palanca del zoom
no hablar de que al pulsar la palanca ADJ proporciona un fácil acceso a la configuración, tales como, control de balance de blancos Ajuste de imagen, de aspecto Configuración del í­ndice, como antes.
No se puede pensar en cualquier otra cámara digital que puede adaptarse a las lentes de RF con este nivel de flexibilidad en la toma de fotos.
fotógrafos experimentados como para controlar los parámetros de disparo mediante la evaluación de las condiciones de disparo y la lectura de los movimientos del sujeto para capturar el momento decisivo. Lo ideal serí­a que la operación se tiene que hacer casi de manera inconsciente.
conversión de pelí­cula a digital, ha proporcionado más libertad de ajuste de parámetros tales como el ajuste flexible de la velocidad ISO. El ratio de fracaso podrí­a reducirse de forma significativa como resultado.
El Monte GXR maximiza el beneficio de su operatividad sin igual.
Ahora, en retrospectiva, yo estaba preocupado por el ruido del obturador. Cuando recibí­ la unidad de prueba, sin embargo, me impresionó que este modelo es una especie diferente de visor eléctrica ordinaria cámaras de lentes intercambiables. El ruido mecánico, sobre todo, ruido de alta frecuencia es muy reprimida. Me di cuenta de que la caí­da en la estructura de la unidad contribuye al bajo nivel de ruido ya que el pequeño compartimento repleto de componentes tiene un mí­nimo espacio para la resonancia. Uno de nuestros ingenieros también mencionó que el material, el magnesio tiene la caracterí­stica de amortiguación de vibraciones y el sonido.
No habí­a otra preocupación: la posibilidad de que el polvo en el sensor de imagen durante los cambios de la lente.

Usted puede seleccionar, en el modo de configuración, el estado de disparo en el apagado: puede seleccionar "Cerrar", ajuste inicial para minimizar el polvo en el sensor de imagen, y cuando se necesita para limpiar puede seleccionar "OPEN"
En resumen, Ricoh ha hecho esfuerzos incansables para mejorar la usabilidad, y la acumulación de mejoras sutiles pero significativas que la GXR montar una cámara con un toque único y con estilo y operatividad sin igual.

Conclusión:
La Unidad de GXR MONTAJE da nueva vida al clásico de los activos de RF lente no se utiliza dentro de los gabinetes. O puede cumplir la función de copia de seguridad de intercambio de lentes versátiles cuerpo de su SLR principal y / o cámaras de RF.
En conclusión, cuando fui a buscar al monte GXR el otro dí­a, por un momento que sentí­ como si estuviera sosteniendo mi telémetro clásico del cine, uno de mis favoritos de cámaras analógicas. Durante un tiempo yo realmente pensaba que la GXR es una cámara de cine, me olvidé por completo digital. En pocas palabras: el MONTE GXR es "Lo mejor de ambos mundos".
Mi configuración con SUPER-ANGULON 21mm


Buscando entre todas las cosas en mi casa, me encontré con este buscador. Este "21 mm" buscador con x1.5 factor de recorte se pueden utilizar con SUPER-ANGULON en GXR. Esta combinación parece ser ideal para la fotografí­a de la calle teniendo en cuenta la profundidad de campo de este objetivo.


Finalmente deja que te enseñe una muestra de unos pocos disparos.
Leitz Wetzlar SUPER-ANGULON 1:3.4 / 21



Tomé estas fotos de la muestra con un SUPER-ANGULON, sin compensación digital de viñeteado, distorsión, o sombreado de color lo que demuestra las caracterí­sticas ópticas directamente de la Unidad de GXR MONTAJE.
Muchas gracias por leer este extenso informe.
En mi próximo post gustarí­a que le muestre fotos de muestra tomadas con una amplia variedad de lentes. Hasta entonces, adiós!
GXR MONTAJE tiro UNIDAD segundo (más lentes) http://www.grblog.jp/2011/08/gxr-mount- ... lenses.php
Perfiles:
[Kyo-chan]
Un probador de la casa / revisor de la preproducción Ricoh cámaras digitales y uno de los miembros originales del blog de los recursos genéticos. Desde la creación del blog GR, Kyo-chan ha publicado más de 70 artí­culos del blog (en su mayorí­a en japonés).
[Plata]
Otro probador de la casa de la preproducción Ricoh cámaras digitales. Su repertorio incluye las réflex digitales de alta gama compacta y cámaras de apuntar y disparar, y por último pero no menos importante, FR clásicos. La unidad de montaje GXR es realmente una bendición para la plata. (Su mango es el nombre de un accesorio de RF. ¿Puedes adivinar qué es?) Durante años, ha trabajado duro como un organizador de British Ricoh Mujer torneo de golf Open.
[TRK]
También es un probador de la casa de la preproducción Ricoh cámaras digitales y un escritor de blog a tiempo parcial GR. Con su inclinación hacia las réflex digitales, se recomienda encarecidamente la GXR A12 Macro 50mm, 28mm A12, y las unidades de GXR Monte. Él es el padre de dos niños bilingí¼es.
[Furachan]
francés-americano Ricoh y reciente incorporación a los probadores de la casa, es un ávido streetshooter, Henri Cartier-Bresson ventilador y un apasionado de sudeste de Asia y la India. Él tiene un gato trilingí¼e bobtail japonés.
* Además de los escritores de blog GR, Ricoh cuenta con un grupo de "probadores de la casa", de la Unidad de negocios fuera de la cámara (algunos como Kyo-chan son co-asignada como escritores de blog GR) que se ofrecen en las unidades de verificación de pre-producción de prototipos. Que presenten sus conclusiones y propuestas de discusión activa sobre una base de datos tablón de anuncios.
投稿者きょーちゃん| TrackBack (47)
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Vie Sep 23, 2011 4:51 pm

vlcsony escribió:¡¡¡Ostras!!!, pues no pinta mal. ¿Con que objetivo has hecho la de San Miguel?
¡Ah!, lo de la funda te pasa por "ansias". Si hubieses esperado a que estuviese en "Españistán" (jo...r que video más bueno) y con los accesorios correctos te hubiera venido divinamente. :lol:
Igual el enlace que acabo de poner para configurarlo te ayuda algo.

Pues la funda, me la regalaron con el cuerpo, con lo cual, da igual que da lo mismo, pero hubiese cumplido su función y es una pena, ..
Lo que no me aclaro mucho, por el dichoso manual, es las techas de funciones, acceder y configurarlas, ... estoy en ello.
La de San Miguel, fue con el Voigtlander 35mm f1,4 y la planta colgando y las de las gambas al pilpil, ja, ja, ... con un viejo crom de 50mm.
El Iso es tal cual como hablan de la M8, ... creo que hasta 1.000 Iso, perfecto, pero se configura en saltos 800 o 1600 auto, con lo que si hubiese valores intermedio seria perfecto. La he configurado hasta 800 Iso.
Gracias por ese enlace que leere con tranquilidad.
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Lun Sep 26, 2011 5:15 pm

Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Lun Sep 26, 2011 5:20 pm

Pues Maenoba yo no se que opinarán el resto de foreros pero a mi personalmente me gusta muchí­simo la calidad de imagen que ofrece, ya sea del sensor o del objetivo. ¿Tú que opinas? ¿Estás contento con la compra? ¿Ya te has hecho al manejo?

He estado leyendo esta tarde en los foro de Ricoh de Dpreview que están obteniendo más calidad de imagen con el módulo M que con los GR 28 y 50mm.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Lun Sep 26, 2011 5:41 pm

vlcsony escribió:Pues Maenoba yo no se que opinarán el resto de foreros pero a mi personalmente me gusta muchí­simo la calidad de imagen que ofrece, ya sea del sensor o del objetivo. ¿Tú que opinas? ¿Estás contento con la compra? ¿Ya te has hecho al manejo?

En el foro de telemetricas que bien conoces, escribi esto ayer:

"Desde ese punto subjetivo que es la opinión que estoy manifestando y aun siendo pronto para sacar conclusiones medianamente claras, a dia de hoy, pienso;
a) Si buscas algo que te haga lo que hace Leica y no tienes una Leica digital, mejor siempre una M9 o por precio una M8 de segunda mano.
b) Como segundo cuerpo y para adaptarle lentes que tengas en el cajón o alguna del equipo principal, es perfecta. Es mas pequeña. ligera, discreta y sí­ la llevarí­a, donde no quisiera llevar la Leica.
c)Si buscas una compacta para usar las opticas de su sistema, este modulo, no es lo mejor, creo. En una Nex7 usaras las opticas de su sistema y con un adaptador podras poner un objetivo con montura M(resultados aparte, que se han de ver, ...). Por contra si tienes claro que solo la montura M es lo que quieres usar, pensado para y por el uso de estas lentes y que no sea una Leica digital, SI.
d)Si ya tienes una GXR y quieres añadirle la posibilidad de que las opticas M, sean utilizadas, SI.
e)Si no te gustan los visores externos, la Ricoh, no lo lleva incorporado.
f)Si valoras que los Mpixel de la Ricoh, te son suficientes o necesitas 24Mpixel, has de decidir. ¿Es mejor ese numero de Mpixel?
Si por lo que que sea, te atrae este tipo de camara y lo que conlleva, la versión Ricoh (que es lo que estoy probando), en función de los resultados que veremos, es el momento de decidir si te atrae mas que una Leica M8 de segunda mano u otra como la Nex7.
Yo me decidi en el entendimiento que el rendimiento va ha ser suficientemente bueno para que me haga sentir contento y que su especialización al uso con este tipo de lentes, le dara algún plus. El resto de ventajas en las caracteristicas que lei en la Sony, despues de leerlas, vi que tan solo el visor incorporado es lo que podria echar en falta, pero con el que la Ricoh tiene, puedo hacer que su desventaja, me haga poder hacer uso de el, o sin ponerlo, ganar en que sea mas compacta(la Ricoh).
La Sony hoy, no se puede comprar y yo creo que lo que voy viendo, me hace estar contento, .....
Pero esta historia continuara, .... ja, ja, ja, ... "

Como ves, a dí­a de hoy es lo que veo y pienso. Yo por las cosas que tengo, la montura M es mi principal interes y lo que mejor las aproveche y creo que el modulo de Ricoh lo hace. He leido pruebas de Leicas que no han ido muy finos puestos en la Nex7, pero reconozco que sera una camara atractiva. Si buscas usar solo objetivos M ahi quizas no lo tenga tan claro la Nex.
Lo que si sabemos es que que la propia Leica al codificar sus objetivos, en algunas focales corrige "cositas" y que Ricoh sigue ese camino haciendo que se puedan guardar las correcciones y ajustes en la camara, para cada optica. No obstante las imagines están para que cada uno saque sus conclusiones. :?:
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Lun Sep 26, 2011 5:57 pm

¿Tienes el visor electrónico? Por que si no lo has probado con la Ricoh y esos objetivos manuales no sabes lo que te pierdes.
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Lun Sep 26, 2011 7:38 pm

vlcsony escribió:¿Tienes el visor electrónico? Por que si no lo has probado con la Ricoh y esos objetivos manuales no sabes lo que te pierdes.

Si, desde el primer dí­a el VF2.
En realidad el visor y el cuerpo, hasta que ha sido el parto del modulo, .. ja, ja, ..
¿Te vas a animar, .... tu? ... con un 35mm y a tirar cohetes, ja, ja, ...
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor victor1955 » Vie Sep 30, 2011 6:18 pm

buenas tardes , es mi primer mensaje , primero agradecer la existencia de este foro.

Aaunque he leido muchos de los mensajes que habeis colgado, no he encontrado algo que voy a plantear.

tengo una gxr, y los modulos s, p los dos a, amen de los multiplicadores ricoh para eel modulo 24-70.

aunque parezca mentira estoy pensando en minimizar el equipo al minimo osea los dos modulos A, pero he pensado que si compro un adaptador de 40.5 a 43, igual podria utilizar los multiplicadores en cualquiera de los dos modulos, con lo que si funcionase iria con aun mejores focales en aps-c desde 22mm a 100.

alguien ha probado esto?, funcionara?.

un saludo
https://picasaweb.google.com/104767472367424325615
550d/gf1/gf3/14-42 gx/can18-200/sig 12-24/tok 28-70/80-400/fd 17 f4/sig 24 2.8/fd 29 2-8 /stak28 3.5/tak.55 1.4/stak 55 f2/fd 50 1.8/fd 85 1.8 /fl 35 2.5/fd 135 3.5/vi ser.1 70-210 mc/fd 35-70 3.5
Avatar de Usuario
victor1955
 
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:26 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor vlcsony » Vie Sep 30, 2011 7:12 pm

Hola. Me parece que he entendido lo que intentas explicar.

Tengo que decirte que los dos adaptadores para la GXR, tanto el DW-6 ( 0.79 X, equivalente a 19mm en angular) como el TC-1 ( 1.88 X, equivalente a 135 en tele) solamente se pueden utilizar con el adaptador HA-3 para el módulo S10 (24-72mm).

Con la lente DW-6 montada en el S10 te proporcionaria las focales comprendidas entre 19-57mm y con la TC-1 entre 45-135mm.

Te pongo el siguiente enlace de Ricoh, con una tabla donde lo explica claramente, lo que pasa es que sólo aparece para la GXR la lente de conversión DW-6. El conversor tele TC-1 irí­a ubicado en la misma posición que el DW-6.

http://www.ricoh.com/r_dc/option/lens/adapt.html

También te pongo un enlace de una de las primeras web que consultaba antes de comprarme la GXR, concretamente a ti te valdrí­a el apartado en el que Gerd Waloscek prueba los conversores con el P10.

http://www.waloszek.de/gxr_conv_e.php

Te lo dice bien claro (en inglés y en alemán :lol: ), no están hechos los conversores para ese módulo. Para el módulo P10, el tele TC-1 viñeteo a mansalva. Igual recortando y tal salvas algo, y el angular DW-6, con bricolaje de por medio, te puede ofrecer un 25mm aprox.

Para los dos módulos GR (28 y 50mm), también dice que del tele nos olvidamos, y el angular, aun a sabiendas que nos va a quitar nitidez en las esquinas entre otros defectos, tal vez lo podrí­amos usar pero a partir de f/8.

http://www.waloszek.de/gxr_conv_a12_e.php
http://www.waloszek.de/gxr_conv_a12-2_e.php

CONCLUSIÓN: Los dos conversores SOLO se pueden utilizar correctamente con el módulo S10 (24-72).

Espero que este post responda tus dudas. Si no es así­, vuelve a preguntar intentando ser más explí­cito.

Saludos.
Última edición por vlcsony el Lun Oct 03, 2011 2:01 am, editado 1 vez en total
http://ricohgxr.blogspot.com.es/
Último artí­culo:Fuji X-T1
http://ricohgxr.blogspot.com.es/2014/03 ... ricoh.html
Me siento como un demente (o valiente) por cometer la locura (o la osadí­a) de poseer una Ricoh GXR.
Avatar de Usuario
vlcsony
 
Mensajes: 614
Registrado: Sab Jun 19, 2010 10:49 am
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor victor1955 » Sab Oct 01, 2011 3:19 am

gracias vlcsony por tu respuesta, he mirado los enlaces y veo los problemas que las pruebas ofrecen, no obstante sigo viendo interesante la utilizacion del dw6 con el a-12 28, eso si trabajando a partir de f8. Siempre nos puede salvar en situaciones puntuales , como interiores de iglesias o callejeando, aunque las esquinas se ven algo blandas.

Tambien he visto que los resultados pueden diferir dependiendo que step up consigamos, parece que no todos pueden ser validos por alterar la distancia entre objetivo lente de conversion.

Ayer encargue un adaptador de estos y hare una prueba, total el gasto ha sido inferior a 5 euros. no me quedo con las ganas de hacer las pruebas yo mismo.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta.

saludos.
https://picasaweb.google.com/104767472367424325615
550d/gf1/gf3/14-42 gx/can18-200/sig 12-24/tok 28-70/80-400/fd 17 f4/sig 24 2.8/fd 29 2-8 /stak28 3.5/tak.55 1.4/stak 55 f2/fd 50 1.8/fd 85 1.8 /fl 35 2.5/fd 135 3.5/vi ser.1 70-210 mc/fd 35-70 3.5
Avatar de Usuario
victor1955
 
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:26 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Conversio » Mar Oct 04, 2011 11:07 am

Circulan ya por internet muchas reseñas del módulo M, pero ésta desde el blog de Steve Huff -aunque no hecha por él mismo- está bastante bien. Lo que más le gustan son los colores, la ausencia de filtro AA y el rendimiento ISO. Dice que la calidad de imagen la encuentra totalmente comparable a la de la M8. El mayor pero el que ya comentamos por aquí­: el factor de recorte.

http://www.stevehuffphoto.com/2011/09/2 ... shwin-rao/
Conversio
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Mié Oct 05, 2011 10:26 pm

Pues para los que tengan interés de ver la cámara como queda con varias objetivos; Leica Crom 50mm, Nikon 16mm+adaptador, Voigtlander 35mm f 1,7 y Zeiss 18mm.

http://img839.imageshack.us/img839/7972/webp1000597.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/5684/webp1000595.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/170/webp1000524.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/913/webp1000521.jpg
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Socrateson » Jue Oct 06, 2011 1:50 pm

Maenoba escribió:Pues para los que tengan interés de ver la cámara como queda con varias objetivos; Leica Crom 50mm, Nikon 16mm+adaptador, Voigtlander 35mm f 1,7 y Zeiss 18mm.

http://img839.imageshack.us/img839/7972/webp1000597.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/5684/webp1000595.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/170/webp1000524.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/913/webp1000521.jpg
Saludos.


Pues ahora a enseñarlos fotos con esas joyitas.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Ricoh GXR

Notapor Maenoba » Jue Oct 06, 2011 8:15 pm

Socrateson escribió:Pues ahora a enseñarlos fotos con esas joyitas.

Tienes algo en este mismo hilo, en la pagina anterior.
Iré poniendo algo mas, aunque el tiempo es escaso. Vlcsony tiene un blog y seguro que ira poniendo el, algo.
Saludos.
Olympus EP1-17,25,45,14-42 y 40-150mm. Pana. GH-1-GF1+LVF1-G1,14,20 y 14-45mm.
Leica-M9,M7,R5, IIIg, Bessa R2M, R.

Se hacen mejores fotos, no cuando encontramos la cámara perfecta, si no cuando llegamos a ver perfecta, la que no lo es.
Avatar de Usuario
Maenoba
 
Mensajes: 384
Registrado: Mar Mar 09, 2010 11:06 pm
Ubicación: Prov.Málaga-Este

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados