Fecha actual Sab Sep 21, 2024 10:33 pm


Julio

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Julio

Notapor Julio » Lun Oct 03, 2011 8:25 pm

Hola.
Ya he participado un par de veces en este foro pero se me habí­a olvidado prsentarme y amablemente el moderador me lo ha recordado.
Mi nombre es Julio y vivo en Pamplona. Acabo de jubilarme, o sea que ya sabeis los años que tengo. Mi profesión no ha tenido nada que ver con la fotografí­a a la que sin embargo me he dedicado desde hace más de 40 años, que seguramente muchos de vosotros ni siquiera los tendreis.
He tenido muchas cámaras desde que empece, las dos últimas una Nikon D-200 y otra D-300 ambas con el objetivo 18-200mm. Y hace hace aproximadamente un año y medio me deshice de la última y me compré la Panasonic Lumix GF1con el 14-45 acabo de sustituir por el pancake 20 mm. Como he dicho en otro lugar, en este año y pico he conseguido con la micro 4/3 fotos tan buenas o mejores que con las reflex anteriores y sobretodo me duele menos la espalda.
Mis fotos son, además de las familiares, naturaleza y sobre todo personas, edificios y monumentos en los viajes que realizo. Y como estareis pensando, vosotros también, estoy echando en falta un zoom pero dudo entre el todo terreno 14-140 o el tele 40-200. Teniendo en cuenta que no grabo ví­deo ¿qué me aconsejais?
Muchas gracias
Julio
 

Re: Julio

Notapor Socrateson » Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

Hola Julio. No te creas que no serás el mayor de por aquí­. Hay bastantes. Parecen estas cámaras son para iniciarse, como equipo complementario o para caminar ligeros los de espaldas duras. Directamente hay un compañero que se llama El abuelito. Y del objetivo: parece que el 14-400 está especialmente diseñado para ví­deo. Tiene bastante "buena prensa" en el foto y es lo que se dice un verdadero todo terremo teniendo en cuenta el x2. Pero no sé como anda de precio en relación al otro.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Julio

Notapor narf » Jue Oct 06, 2011 10:31 pm

Bienvenido, tengo el mismo equipo micro 4/3 que tú ahora, así­ que estaré atento a tus aportaciones para ir aprendiendo en mis fotos (cuando tenga tiempo de salir, porque si no me veo montándome una caja de luz para al menos poder sacar fotos en casa).
narf
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados