Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:Gracias Socrateson, el Canon es otro que también acabo de ver en su versión f/1.4. No sé donde había leído que en alguno de estos casos el f/1.7 (o f/1.8, no recuerdo) daba mejores resultados en las cámaras digitales que su versión de f/1.4
Si el adaptador más corto es el de Canon FD entonces serían esos los que primero probaría, no quiero que la GF1 empiece a parecer un bazooka acostumbrado ya al 20mm.
narf escribió:Gracias por toda esa información Graf, por lo dices de tus pruebas si las diferencias son pequeñas entonces buscaré el que sea más económico y más compacto en su conjunto final con el adaptador.
Estaré atento para cuando pongas las fotos de prueba.
narf escribió:Por cierto, lo acabo de comentar en el hilo de otro compañero, pero viendo los precios de las tiendas online (fatuarte, diaplousfoto) me voy a gastar más en los adaptadores que en los propios objetivos. ¿Qué tiene un adaptador para valer tan caro?
Saludos.
narf escribió:Ale, pues ya tengo el F.Zuiko OM 50mm f1.8 y el Hexanon AR 50mm f1.7 (de dos en dos), ahora a por los adaptadores y a ver qué tal se me da esto de volver a enfocar en manual con la GF1 y sin estabilizador.
Gracias a todos por vuestros consejos.
narf escribió:Chapamio, cuando tenga el adaptador y pruebe los objetivos te diré si al mío le pasa como al tuyo en cuanto a la distancia marcada de enfoque.
Socrateson, gracias por la aclaración. Fíjate que estuve planteando comprarme una EP1 sólo para tener estabilizador en el cuerpo... en cuanto al visor de Panasonic, he oído que tiene poca resolución, ¿será suficiente para poder enfocar bien con estos objetivos manuales? Es que además vale un pastón.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados