Me lo has robado! El mío es igualico, sólo que tiene un poco más de melena Aprovechando, pongo mi primera foto chispas: Es una EPL1+Helios 58mm 2.8, el JPG sin editar, tal cual en la cámara... (Estaba estrenando cuando la hice) http://www.flickr.com/photos/67703947@N ... hotostream Sorry no soy capaz de incrustar la foto...
Última edición por CyclezenJ el Vie Oct 07, 2011 11:56 am, editado 1 vez en total
Busca la dirección de la foto. Normalmente basta con posarse sobre ella y con el botón derecho del ratón ir a propiedades. Copiala. Luego insertas en la caja del texto el tag doble "img" /pulsando sobre el botón correspondiente y la metes en el medio.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Mil gracias por el consejo... Lo intenté así pero me decía que no tenía acceso a la foto, no sé... Permitidme otro intento: +Chus por expaper, en Flickr EPL1+Helios 58 mm 2.8
(lo he hecho con el BBCode porque con la etiqueta img me sigue diciendo que no tiene acceso o no es una etiqueta válida)