Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:El conversor cuesta lo mismo que el oly 45
AnMoVi escribió:Me da la sensación que lo tienes bastante claro... Ya nos contarás que tal esa Pen
Un abrazo.
PD: por el precio del 45, creo que merece la pena hacerte con él y vender el 50mm. Con el 17 y el 45 tendrás un equipo muy polivalente y solvente.
Mario Inoportuno escribió:El de la X100T probablemente se pueda encontrar por menos de segunda mano y mi perecepción es que la calidad de la imagen se mantiene. Que sea una combinación adecuada para retratos ya es algo sobre lo que se puede discutir largo y tendido; baste decir que yo estoy haciendo los retratos de mis hijos con una Nikon F100 y un 80-200 f/2.8...
pepestika escribió:Yo he combinado durante un tiempo la fuji x100 "a secas" y la pen F. La familia de las x100 tiene una vocación clara que es la de callejeo, su calidad es indiscutible pero si esta limitada ( que no es imposible) para otros menesteres. Cualquier cámara de objetivos intercambiables siempre te va a dar la versatilidad que tu quiera con los objetivos que compre, en concreto la Pen F te estás llevando la calidad más alta en el sistema micro 4/3.
Aquí, elegir entre una y otra siempre va a depender de tus necesidades y gustos, yo no podría tener únicamente una fuji x100 xq me encanta hacer retrato.
Yo siempre salgo con la Pen F con el 15mm y el 42,5mm y más contento imposible. Si finalmente la cambias no creo q te decepcione la calidad.
Un saludo.
jotae escribió:pepestika escribió:Yo he combinado durante un tiempo la fuji x100 "a secas" y la pen F. La familia de las x100 tiene una vocación clara que es la de callejeo, su calidad es indiscutible pero si esta limitada ( que no es imposible) para otros menesteres. Cualquier cámara de objetivos intercambiables siempre te va a dar la versatilidad que tu quiera con los objetivos que compre, en concreto la Pen F te estás llevando la calidad más alta en el sistema micro 4/3.
Aquí, elegir entre una y otra siempre va a depender de tus necesidades y gustos, yo no podría tener únicamente una fuji x100 xq me encanta hacer retrato.
Yo siempre salgo con la Pen F con el 15mm y el 42,5mm y más contento imposible. Si finalmente la cambias no creo q te decepcione la calidad.
Un saludo.
Discrepo. La PEN F es, probablemente, la más bonita en cuanto a diseño, pero no es la mejor micro 4/3. Creo que están por delante en todo las nuevas EM5 mark II y EM1 mark II, ambas selladas (cosa que le falta a la PEN F, incomprensiblemente). Incluso me atrevería a decir que también lo está la Lumix GX8.
qaz escribió:jotae escribió:pepestika escribió:Yo he combinado durante un tiempo la fuji x100 "a secas" y la pen F. La familia de las x100 tiene una vocación clara que es la de callejeo, su calidad es indiscutible pero si esta limitada ( que no es imposible) para otros menesteres. Cualquier cámara de objetivos intercambiables siempre te va a dar la versatilidad que tu quiera con los objetivos que compre, en concreto la Pen F te estás llevando la calidad más alta en el sistema micro 4/3.
Un saludo.
Discrepo. La PEN F es, probablemente, la más bonita en cuanto a diseño, pero no es la mejor micro 4/3. Creo que están por delante en todo las nuevas EM5 mark II y EM1 mark II, ambas selladas (cosa que le falta a la PEN F, incomprensiblemente). Incluso me atrevería a decir que también lo está la Lumix GX8.
Y eso de que la EM5 mkII este por delante de la Pen-F habría que verlo...
dukenukem escribió:Discrepo, la PenF es, en esencia, una EM5 MKII con sensor de 20mpx, con el visor un pelín más pequeño y sin sellar...el tema de la ergonomía es otro cantar, para mi, el tener el visor a la izquierda es la leche...y si además quitas la joroba, pues mejor todavía
AnMoVi escribió:Cada una tiene sus pros y sus contras. A favor de la OMD están el visor y sellado (en cuanto a ergonomía, no puedo opinar, pues no he catado la PenF). A favor de la PenF están el AF targeting pad, el dial dedicado de compensación (permite compensar exposición en modo manual), el modo de medición puntual (por fin! mide en el punto de enfoque, y no se limita al centro), y, por supuesto, los modos artísticos (sobre todo, los dedicados al ByN).
Un abrazo.
Guillermo Luijk escribió:Usando la medición puntual en una Oly? debéis estar de coña.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados