akistoiyo escribió:¿No era mucho ver a través del visor óptico de una réflex en un ambiente oscuro? Yo en ese aspecto estoy muy agradecido a la bondad luminosa del visor de nuestras Olympus, máxime cuando puedes ver directamente como afecta la compensación de la exposición. Es por ello que no me termina de entrar que nadie se pueda quejar de no distinguir al modelo, para mi era antes cuando no se podían ver muchas cosas.
Saludos
O no me explico, o no me entiendes, o nunca has hecho fotos de estudio.
A ver, estoy de acuerdo en que el visor electrónico es (al menos para mí) mucho mejor que el óptico en muchos aspectos, pero que en según qué circunstancias, básicamente cuando para obtener la exposición, se utiliza al 100% o en un porcentaje muy alto, la luz del flash, entonces,
hay que desactivar la función que permite ver directamente cómo quedará la exposición, con los parámetros, ISO, velocidad de obturación y diafragma fijados en la cámara, y modificar el menu D2 Extend LV, que en lugar de OFF hay que cambiarlo y poner [On1] y si no lo haces así, con cualquier visor óptico, verás mejor que con el electrónico.
Al igual que cuando haces nocturnas, tienes que activar el [On2].
Un saludo.