Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Que buena pinta. ¿Con qué lente?
yasduit escribió:Gracias compañeros !
MIcrotercio, en el revelado están resaltados la estructura y el enfoque de las rocas.
Nerea, muchas gracias por los comentarios.
Qaz, la sensación (totalmente subjetiva y informal) comparada con la OMD10 MKII, es que tiene cosas mejores y peores.
Como sistema hoy por hoy el m43 es más completo, con muchas más ópticas para escoger. Las que conocí en dicho sistema me parecieron estupendas, seguro que las de Fuji también lo son (el zoom de kit ya me lo parece), pero hay menos donde escoger.
En cuanto al estabilizador, el objetivo que tengo en la Fuji es estabilizado, pero me parece superior la implementación a nivel de cámara de Olympus o la de Sony con la ventaja de que funcionan con cualquier objetivo. Para mí (y en comparación) éste es el principal handicap de la Fuji, que además tiene pocos objetivos con estabilización. En otros aspectos como velocidad de uso, AF (S) y visor no se llevan mucho, la ergonomía es similar aunque me gustaba algo más el tacto de los botones de la Olympus.
A favor de la Fuji, que en mismo tamaño y peso que la Oly da más resolución, mejor ISO alto y un raw con más margen.
Saludos !
kanzer16 escribió:Me gustan las dos, pero la segunda me encanta.
Tiene un “no se qué” que me hace contemplarla un buen rato.
qaz escribió:yasduit escribió:Qaz, la sensación (totalmente subjetiva y informal) comparada con la OMD10 MKII, es que tiene cosas mejores y peores.
Como sistema hoy por hoy el m43 es más completo, con muchas más ópticas para escoger. Las que conocí en dicho sistema me parecieron estupendas, seguro que las de Fuji también lo son (el zoom de kit ya me lo parece), pero hay menos donde escoger.
En cuanto al estabilizador, el objetivo que tengo en la Fuji es estabilizado, pero me parece superior la implementación a nivel de cámara de Olympus o la de Sony con la ventaja de que funcionan con cualquier objetivo. Para mí (y en comparación) éste es el principal handicap de la Fuji, que además tiene pocos objetivos con estabilización. En otros aspectos como velocidad de uso, AF (S) y visor no se llevan mucho, la ergonomía es similar aunque me gustaba algo más el tacto de los botones de la Olympus.
A favor de la Fuji, que en mismo tamaño y peso que la Oly da más resolución, mejor ISO alto y un raw con más margen.
Muchas gracias por tus palabras compañero y a seguir disparando así de bien
Mario Inoportuno escribió:¿Alguien la ha probado o va a probar con el 16-50? Lo veo más equilibrado en tamaño y peso.
jbenayas escribió:Buenas fotos de estreno de cámara, que la verdad es un mini-camarón. La primera me encanta.
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados