Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola compañero , es verdad la mayoria estan tiradas a 1000 iso y la del petirojo a 1250 , porque ya era las 20:35 y la luz estaba ya floja.El procesamiento es con el Lr , muy poco enfoque y reducción de ruido minima para no perder detalles.En cuanto a la tehnica ,tripode ,cable diparador, rafaga en L de 6.5 , obturador electrónico a través de la pantalla.Un saludoJacha escribió:Muy buenas Dani!!, vaya fotazas
Yo tengo ese objetivo y es genial pero vamos, se ve tu mano... Las dos del herrerillo preciosas.
Van un montón de preguntas ¿están hechas con trípode?, supongo que si, ¿y el disparo?, ¿a mano o con disparador?, y el obturador, ¿electrónico?
Enfoque..., cuéntanos por favor cómo lo tienes configurado, están clavadas
Y el tratamiento del ruido, chapó. Veo que varias están a ISO 1000 y el detalle es genial y las zonas desenfocadas limpísimas. me tienes que dar unas clases de procesado pajarero..
botijo escribió:Qué buena nitidez y sobre todo los fondos, muy uniformes para resaltar bien a los pajarillos, una pasada con unos colores muy uniformes.
En la segunda y la tercera se ve que tenía fuertes luces, pero lo has sabido solucionar bien.
Un saludo y felicidades
Usuarios navegando por este Foro: Jacha y 149 invitados