Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:14 am

que fué de la saga OLYMPUS STYLUS 1 ?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

que fué de la saga OLYMPUS STYLUS 1 ?

Notapor kobalto » Jue May 11, 2017 1:52 pm

siempre me pareción una camara muy redonda en el genero una pulgada, ademas de una compacidad y prestaciones realmente apetecibles.
lo que pasa es que quedó anclada en una renovación descafeinada y a raiz de eso no evolucionó.
viendo las ventas de las panasonic fz 1000, creo que hay un mercado claro para esas camaras, si bién habria que actualizarla y meterle prestaciones actuales como un zoom que llegase a 600mm equivalentes etc.
pena, siempre la recomendaba para ese publico que busca algo todoenuno y de calidad.
kobalto

Re: que fué de la saga OLYMPUS STYLUS 1 ?

Notapor soyeltroll » Jue May 11, 2017 2:34 pm

Género de una pulgada?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor urco » Jue May 11, 2017 2:51 pm

Claro¡¡¡
Hace unos días la vi de nuevo en ECI y me pregunté porque me pillé la Em10 ...un 28-300 con 2.8 y ese tamaño :roll:
Con un sensor de 1 pulgada otro cantar sería...al margen de que luego te vendan que la otra es más como una reflex :lol:
Sl2
urco

Notapor jotae » Jue May 11, 2017 3:51 pm

Ojalá tuviera una pulgada de sensor, aunque podría y debería tenerlo porque, sin duda, arrasaría en su gama. Pero no, el suyo es 1/1.7, como las Lumix LX. Y para semejante sensor, da muchísima calidad, la mejor posible o conocida en ese rango. Se la regalé a mi mujer y desde que la tiene flipa en colores cuando salimos de excursión. Hace más fotos que yo, lo cual me permite recrearme un poco más sin estorbar la marcha. :mrgreen:
jotae

Notapor kobalto » Vie May 12, 2017 5:28 pm

jo..pues estaba convencido que tenia un sensor de pulgada como las v de nikon. como bien dice jotae, la calidad es buena y ahora que se que el sensor es pequeño todavia me asombra mas la verdad.
kobalto

Notapor soyeltroll » Vie May 12, 2017 6:15 pm

Un 28-300 f2.8 continuo en 1'' podemos hacernos una idea de que tamaño y precio tendría con las RX10 de Sony y FZ de Panasonic...
Perdería toda la esencia, ahora bien, con un objetivo similar a la TZ100, sacrificando un poco menos de luminosidad y focal máxima, si que seria muy interesante... y algo mas barata.
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor tayboy1982 » Jue May 18, 2017 11:30 am

Es una pedazo de cámara, se la regale a mi madre y las pocas veces que la he usado da una calidad muy por encima de lo que se podía esperar por el tamaño del sensor, y usándola con los filtros de olympus para aprovechar el jpeg aún mas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
tayboy1982

Notapor kantauri » Mar May 23, 2017 10:31 am

Yo la utilizo,
hay cosas que no me convencen, como el enfoque cuando intentas afotar un pajarillo con un arbusto detrás.. el enfoque se va al arbusto sí o sí, no hay manera.
Pero como cámara polivalente, es estupenda. La llevo en la montaña colgando durante horas, incluso cabe en algunos bolsillos.. Yo lo que hecho de menos es algo más de angular, un 24 mm para paisajes y foto nocturna, donde también se defiende muy bien. Si además tuviera el famoso 'live composite' para las auroras boreales, ya sería la pera..
Pero todo no puede ser.
Un saludo,
Anton
kantauri

Notapor cansi » Vie Jul 21, 2017 3:54 pm

Buenas tardes. Yo la tengo y estoy encantado con ella, sabiendo las limitaciones que tiene por su sensor. Pero al margen de eso es una cámara estupenda y muy versátil. Como ha dicho algún compañero, parece mentira que de la calidad que da. Curiosamente va a ser de las pocas cámaras que nunca venderé junto con la G11 de Canon que también conservo. Saludos
cansi

Notapor Fid » Dom Jul 30, 2017 11:05 am

Por lo visto no debe haber mucha gente dispuesta a desprenderse de ella, en eBay se ven pocas y alcanzan precios demasiado altos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Volver a Cámaras