Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:-Crítica: Seremos mil, pero creo que muchos son de paso. En realidad no es una crítica.
(...)
No estaría mal, por cierto, currarse en un apartado con chincheta cómo se enfoca en manual en la ep1 o cómo se ponen los objetivos manuales en la gf1, por poner un par de ejemplos, para no tener que repetir esas cuestiones una y otra vez.
(...)
-Critica: nos tiramos el día hablando de las cámaras y objetivos que están por venir y en otros apartado, como en el colgar fotos o fotografía en general, apenas hay participación. De esto por supuesto no tienen la culpa los administradores. Somos asín.
Conversio escribió:Ya puestos, si se me admite la sugerencia, yo haría concursos y juegos fotográficos, como en otros foros.
(...)
Edito por segunda vez: lo que sí me gustaría es que se ampliase el ancho máximo permitido de las imágenes. Creo que 720, incluso 800 píxeles, no descuadrarían la maquetación. A mí 640 se me quedan cortos para apreciar fotos con muchos detalles.
prenda escribió:- seguro que el nombre atrae poco a los que no son extrictamente M4/3, a mi me costó encontrar la existencia de este foro.
- Como recién llegado me puse a mirar opiniones de cámaras y me resulto un poco engorroso que los hilos de cámaras no fueran por "bayonetas" sino por modelos de cámaras. Si estas dudando entre varios modelos o marcas distintas, la cantidad de post que tienes que mover considero que no hacen la visita "fácil", ya que muchas veces es normal que en un hilo haya referencias a otros modelos o cámaras.
- Las fotos que se cuelgan no se identifican con una miniatura, con lo que anima poco. Creo que estaría bien que incorporase esta característica porque anima más al personal para verla en grande. Yo abrí tres, arbitrariamente, no me convencieron y salí.
kaizox escribió:¿Nadie se ha fijado que la hora del foro está mal y se publican los post una hora antes?
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados