Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Llevo una semana con esta preciosidad, la había probado unos días antes de que fuese presentada y no he parado hasta tenerla, por lo menos hasta que salga la EM5 MKIII...[emoji13] [emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
qaz escribió:Diego, y que te parece comparándola con otras Olympus mas "PROs"? Me interesa tu opinión
dukenukem escribió:qaz escribió:Diego, y que te parece comparándola con otras Olympus mas "PROs"? Me interesa tu opinión
La Oly mejor acabada, más que la EM5 MKII y la EM1 MKII, se nota han buscado darle un cierto "status" con la calidad de fabricación, de capricho. Es una máquina que invita a salir a hacer fotos...si no le han metido el sellado es para no quitarle ventas a la EM5 MKII a la que mejora en casi todo (excepto visor, ergonomía, jack para microfono...)
qaz escribió:dukenukem escribió:qaz escribió:Diego, y que te parece comparándola con otras Olympus mas "PROs"? Me interesa tu opinión
La Oly mejor acabada, más que la EM5 MKII y la EM1 MKII, se nota han buscado darle un cierto "status" con la calidad de fabricación, de capricho. Es una máquina que invita a salir a hacer fotos...si no le han metido el sellado es para no quitarle ventas a la EM5 MKII a la que mejora en casi todo (excepto visor, ergonomía, jack para microfono...)
Muchas gracias por tu aporte
dukenukem escribió:qaz escribió:Diego, y que te parece comparándola con otras Olympus mas "PROs"? Me interesa tu opinión
rush81 escribió:dukenukem escribió:qaz escribió:Diego, y que te parece comparándola con otras Olympus mas "PROs"? Me interesa tu opinión
Mejor que la ep5?
lauml escribió:A mí me ha ocurrido una desgracia con la cámara estaba haciendo una foto en el río, y me cayó.... Con el 12-40mm... fueron nada 5 segundos y la mandé al SAT con la esperanza de que tuviera arreglarlo al menos el objetivo pero nada... Me ofrecen coger el mismo material con un 35% de descuento y no se muy bien qué hacer. Un disgusto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aldiazg escribió:Yo diría que respecto a una ep5 están a la par en cuanto a acabado. Tengo las dos y mi intención es mantener estos dos cuerpos para llevar un objetivo en cada una, así que estoy acostumbrada a verlas juntas!
Nerea escribió:lauml escribió:A mí me ha ocurrido una desgracia con la cámara estaba haciendo una foto en el río, y me cayó.... Con el 12-40mm... fueron nada 5 segundos y la mandé al SAT con la esperanza de que tuviera arreglarlo al menos el objetivo pero nada... Me ofrecen coger el mismo material con un 35% de descuento y no se muy bien qué hacer. Un disgusto...
Lo primero lo siento por el percance.Pero oo que ne estraña es que se a estropeado el 12-40?
ContrapaRED escribió:Aquí os dejo otra fotito de conciertos con la Pen-f.
Con el 75 mm a 1.8 , 1/100 e ISO 6400
201703250023_David Defries Septet_PEN50253 by Pepe Ainsua, en Flickr
Nerea escribió:lauml escribió:A mí me ha ocurrido una desgracia con la cámara estaba haciendo una foto en el río, y me cayó.... Con el 12-40mm... fueron nada 5 segundos y la mandé al SAT con la esperanza de que tuviera arreglarlo al menos el objetivo pero nada... Me ofrecen coger el mismo material con un 35% de descuento y no se muy bien qué hacer. Un disgusto...
Lo primero lo siento por el percance.Pero oo que ne estraña es que se a estropeado el 12-40?
carlosmorado escribió:Nerea escribió:lauml escribió:A mí me ha ocurrido una desgracia con la cámara estaba haciendo una foto en el río, y me cayó.... Con el 12-40mm... fueron nada 5 segundos y la mandé al SAT con la esperanza de que tuviera arreglarlo al menos el objetivo pero nada... Me ofrecen coger el mismo material con un 35% de descuento y no se muy bien qué hacer. Un disgusto...
El M. Zuiko 12-40 es sellado siempre que vaya montado en una cámara también sellada y viceversa (el sellado lo hace el conjunto cuerpo+objetivos sellados). Si cualquiera de los 2 no lo es, se pierde la estanqueidad.
Un saludo.
qaz escribió:Sellado, no sumergible
jotae escribió:ContrapaRED escribió:Aquí os dejo otra fotito de conciertos con la Pen-f.
Con el 75 mm a 1.8 , 1/100 e ISO 6400
201703250023_David Defries Septet_PEN50253 by Pepe Ainsua, en Flickr
Esta fotografía es digna de estar en una galería. Aquí, en este hilo, se la van a perder muchos. Y es una de las mejores fotografías que he visto en este foro.
Mario Inoportuno escribió:¿Alguien ha comparado la Pen-F + 17mm con alguna de las Fujifilm X100? Me gustaría saber cuáles son vuestras sensaciones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados