Fecha actual Dom Nov 24, 2024 1:33 pm

Harstad... desde la ventanilla

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Harstad... desde la ventanilla

Notapor Mario Inoportuno » Vie May 19, 2017 8:27 pm

Ayer me tocó, por motivos de trabajo hacerme Stavanger - Oslo - Harstad y vuelta en el día. Cuatro aviones, cinco horas de vuelo más las correspondientes esperas en los aeropuertos. Como no teníamos tiempo para visitas, tuve que afinar mi talento :lol: para hacer fotos a través de las ventanillas del autobús y el avión; he quedado medio satisfecho pero ya estoy planeando un viaje de verdad porque el lugar -Lofoten, claro- lo merece.

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis ver más fotos en Flickr o en https://elojoinoportuno.com/harstad/
Mario Inoportuno

Re: Harstad... desde la ventanilla

Notapor dariogf » Vie May 19, 2017 9:35 pm

Enhorabuena por las fotos. Si no cuentas tu que están echas por una ventanilla... nadie se entera. Esos paisajes atrapan, se palpa el silencio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
----
Sony A-7II, A-7, Pana LX100, K10d
Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
Minolta Rokkor 35/f.18, 50/f1.4
Tamron: 90/f2.8 Macro - 20-40/f2.7-3.5
http://www.flickr.com/photos/dariogf
dariogf

Notapor Andresco77 » Sab May 20, 2017 12:35 am

Muy guapas.. ;)
Cuerpos: Olympus OM-D EM-1 MkII, EM-5 MkII, Pen F, Pen EP-5.
Objetivos Olympus: 8mm f1.8 PRO, 17mm f1.8, 25mm f1.8, 45mm f1.8, 60mm f2.8 Macro, 75mm f1.8, Pana 7-14 f4, 12-40 f2.8 PRO, 40-150 f2.8 PRO + Dupli x1.4
Andresco77

Notapor Fluffyskiador » Lun May 22, 2017 12:21 pm

Yo estuve hace dos años por toda esa zona, incluso fui al Púlpito ( Preikestolen) con helicóptero, y lo que dicen los compañeros, sino dices que las has efectuado a través del cristal, ni se nota. ¿ Lo limpiaste por fuera? Jejejeje. que guapas las fotos, enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fluffyskiador

Notapor Fid » Lun May 22, 2017 1:31 pm

Unas fotos bien guapas, coincido en que no se nota que sean a través de las ventanillas y un sitio que merece la pena un viaje más relajado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Fid

Notapor flax » Lun May 22, 2017 2:18 pm

Es admirable, ¿cómo has podido sacar la cabeza en el avión?
Panasonic LUMIX DMC-G80 + 12-60mm 3.5-5.6 (kit) + 20mm 1.7 II ASPH + LUMIX G VARIO 45-175mm.
flax

Notapor isidorodos » Lun May 22, 2017 4:06 pm

Muy buen serie, felicidades.
Olympus OM-D E-M5 Mark II + Grip HLD-8G, M.ZUIKO 12-40 Pro, M.ZUIKO 7-14 Pro, M.ZUIKO 12-40 Pro, M.ZUIKO 75-300 II
isidorodos

Notapor Mario Inoportuno » Lun May 22, 2017 6:09 pm

Muchas gracias a todos. La única que pude hacer "en vivo" fue la tercera de las que he puesto aquí, todas las demás fueron a través de la ventana del avión, del autobús... o de la sala de reuniones :shock:

Fluffyskiador escribió:Yo estuve hace dos años por toda esa zona, incluso fui al Púlpito ( Preikestolen) con helicóptero, y lo que dicen los compañeros, sino dices que las has efectuado a través del cristal, ni se nota.

¿A Preikestolen en helicóptero? jajaja, a mí me ha tocado pegarme la caminata. A ver si este verano la repito.

Fid escribió:Unas fotos bien guapas, coincido en que no se nota que sean a través de las ventanillas y un sitio que merece la pena un viaje más relajado.

Ya lo estoy preparando. Tengo un amigo que vive en Harstad así que estamos planeado coger cuatro días y recorrer Lofoten.
Mario Inoportuno

Notapor multicolor » Lun May 22, 2017 10:26 pm

Hay fotografo detras de esas imagenes, preciosas.
multicolor

Notapor Red Johnny » Lun May 22, 2017 10:48 pm

Joer...menuda destreza!!! De mayor quiero ser así ;)
Es que están fantásticas, sabiendo como están hechas no se puede pedir más.

Un saludo
Red Johnny

Notapor Fluffyskiador » Mar May 23, 2017 10:22 pm

Mario Inoportuno escribió:Muchas gracias a todos. La única que pude hacer "en vivo" fue la tercera de las que he puesto aquí, todas las demás fueron a través de la ventana del avión, del autobús... o de la sala de reuniones :shock:

Fluffyskiador escribió:Yo estuve hace dos años por toda esa zona, incluso fui al Púlpito ( Preikestolen) con helicóptero, y lo que dicen los compañeros, sino dices que las has efectuado a través del cristal, ni se nota.

¿A Preikestolen en helicóptero? jajaja, a mí me ha tocado pegarme la caminata. A ver si este verano la repito.

Fid escribió:Unas fotos bien guapas, coincido en que no se nota que sean a través de las ventanillas y un sitio que merece la pena un viaje más relajado.

Ya lo estoy preparando. Tengo un amigo que vive en Harstad así que estamos planeado coger cuatro días y recorrer Lofoten.

Es que por horarios no podíamos subir caminando.
Así que con un amigo y una señora americana que nos oyó y se animó a venir con nosotros, alquilamos el helicóptero y nos dio una vuelta.
Fue espectacular, sobre todo la cantidad de islas que hay.
Es para volver, si.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JLG
Fluffyskiador

Notapor Albireos » Sab May 27, 2017 11:52 am

Mario Inoportuno escribió:Muchas gracias a todos. La única que pude hacer "en vivo" fue la tercera de las que he puesto aquí, todas las demás fueron a través de la ventana del avión, del autobús... o de la sala de reuniones :shock:

Hola Mario. Estuve a finales de marzo en Tromso y las Lofoten. Las islas son espectaculares. En esas fechas, estaba todo nevado, y las carreteras y calles heladas. Y aunque no dejaba de nevar, hubo un par de noches que puede ver auroras. Digo verlas, porque fotografiarlas fue "otro cantar": viento horroroso, ventisca, y -15ºC: ni trípode ni gaitas. Era imposible mantener el trípode quieto :lol: :roll: . Estuve 3 días en la zona de Tromson y cinco en las Lofoten, en Henningsvaer. Y me hubiera gustado más días en las islas. Se me hizo corto.
Saludos.
Om-D E-M5. Oly 9-18mm. Oly 12-50, F.3,5-6,3. Tamron 14-150.
Pana FZ1000. Sony A-77. Sony CZ 16-80. Tamron 70-300 USD.
Albireos

Volver a Paisaje