Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
akistoiyo escribió:
-...
- Alcanzar la velocidad de obturación antes de que se aplique el ISO AUTO: ahora es posible determinar la velocidad de obturación más baja desde la que se sube la sensibilidad ISO al utilizar ISO AUTO. Al bajar la velocidad de obturación que comienza a subir la velocidad ISO se puede disparar con un ajuste de velocidad ISO menor.
Brus escribió:Buenas noches, después de la actualización me ha empezado hacer una cosa estraña. Cuando se apaga por no usarla no enciende otra vez a no ser que se quite y se ponga la batería.
Le ha pasado a alguien más?
Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:Si contactais a Olympus y les referís este hilo, puede que ayude a que lo vean como un problema generalizado real y se pongan más las pilas. Este tipo de cosas si se reportan en solitario pueden caer en saco roto o como poco no darles la misma prioridad.
Salu2!
Brus escribió:Buenas noches, después de la actualización me ha empezado hacer una cosa estraña. Cuando se apaga por no usarla no enciende otra vez a no ser que se quite y se ponga la batería.
Le ha pasado a alguien más?
Un saludo.
Brus escribió:Buenas, se lo sigue haciendo a alguien?
Un saludo.
ContrapaRED escribió:Brus escribió:Buenas, se lo sigue haciendo a alguien?
Un saludo.
Sí, me lo sigue haciendo.
Tengo que probar antes a resetearla y probar sí lo hace tras el mismo, pero me da pereza con todos los modos configurados volver a 0
Brus escribió:ContrapaRED escribió:Brus escribió:Buenas, se lo sigue haciendo a alguien?
Un saludo.
Sí, me lo sigue haciendo.
Tengo que probar antes a resetearla y probar sí lo hace tras el mismo, pero me da pereza con todos los modos configurados volver a 0
Buenas, puedes guardar los ajustes en el programa y luego reinstalarlos.
ContrapaRED escribió:Pues parece que ha sido efectivo el reseteo.
Aunque no la he probado en situaciones reales, le he dedicado 2 ratos de unos 10 minutos en los que he hecho de todo.
Cambios de modos, de parámetros, activar, desactivar enfoque en modo caras, distintos tamaños de cuadro de enfoque,...
Yo diría que está solucionado,
De todas formas el sábado haré un concierto y me imagino que no se quejara:-)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl, Google [Bot], IOM60 y 12 invitados