Vendo mi bolsa Tenba DNA 11, aunque no sé por qué, porque me encanta... Pero tengo demasiadas bolsas y casi no puedo entrar en la habitación... Está prácticamente nueva, sin marcas ni manchas. La he usado bastante, pero no se diferenciaría de una nueva. Tengo incluso las etiquetas que venían con ella por ahí...
La bolsa incluye un inserto extraíble, por lo que se puede usar como bolsa de mensajero normal. Incluye funda impermeable y correa para la cintura. La solapa se cierra con unos cierres magnéticos, y además, al ser la última versión, incluye velcro silencioso (si al abrir la solapa tiras de ella hacia abajo primero apenas hacer ruido...). Tiene un bolsillo exterior en la parte de atrás, para llevar documentos, y dos en la solapa, uno con cremallera y otro sin ella. En el interior tiene un apartado para un portátil o tableta de 11 pulgadas, aunque yo he metido mi MacBook Pro de 13" en el hueco que queda entre el inserto extraíble y la parte del portátil. Además, tiene otro bolsillo interior con cremallera, y varios más sin ella. Está llena de bolsillos por todas partes... Ah, me olvidaba! Y dos bolsillos laterales de redecilla extensibles, donde puedes llevar botellas de agua o similares.
Habitualmente la he llenado con mi E-M1 con el 12-40 montado, además del 75-300 II, el 25 1.8, el Samyang 7,5 y un EF 25mm 2.5 macro con adaptador, además de filtros, gamuzas, lenspens y demás chuches. Y el iPad mini...
Podéis encontrar más datos en la web de Tenba:
http://www.tenba.com/uk/Products/messenger-dna-11-graphite.aspxEl precio es de 70€. Se puede recoger en mano en Madrid. En caso de envío, el comprador elige y paga el método. Contactad por privado dejando una nota en este post.
Unas fotos:
A ver si consigo solucionar lo de los enlaces. Funcionaban y han dejado de funcionar...