Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:28 am

Flash Meike 320 para EM10 II

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Flash Meike 320 para EM10 II

Notapor mcuesta » Jue Abr 20, 2017 4:15 pm

Hola, acabo de comprarme el flash Meike 320 (versión para pana y oly) pero en mi EM10 Mark II no me funciona en el modo TTL, por más que le he tocado en la configuración tanto de la cámara como del flash, nada de nada en modo TTL, no dispara el flash. También tengo la EM10 I y aquí sí que funciona sin problemas. He pensado que quizás no sea 100% compatible con la Mark II, o también puede ser que me haya tocado una unidad defectuosa.

Por eso, le agradecería a algún compañero que tenga este flash y lo ha probado con una EM10 II me confirme si dispara el flash en modo TTL. Porque lo veo muy apañado y bien de precio.

Sé que hay otra versión igual que el meike mk320 que es el neewer nw320 que son exactamente iguales, sin embargo tengo noticias de un compañero que el flash de la marca neewer nw320 sí que le funciona en su EM10 II el modo TTL y a mi con el meike no dispara el flash en modo TTL.

La otra alternativa sería el nissin i40 pero se me dispara de precio y quizás también de tamaño.
Gracias de antemano y un saludo.
mcuesta

Re: Flash Meike 320 para EM10 II

Notapor mcuesta » Vie Abr 28, 2017 7:25 pm

Bueno, pues después de probar y probar, al final he comprobado que funciona en modo TTL en mi EM1O II, sólo era cuestión de ajustes en la cámara, así que es totalmente compatible con la citada cámara. La verdad es que funciona muy bien, es ligero, solo dos pilas AA, con leds para el vídeo, orientable y además trae un difusor.
He hecho fotos rebotando al techo y me ha gustado.
mcuesta

Notapor supercolor » Mar May 16, 2017 8:14 am

Lo estaba pensando para acoplarle uno a mi GX7, que incorpora el típico en la cabeza pero su potencia es una birria. Crees que podria ser compatible con las lumix?. Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
supercolor

Notapor mcuesta » Mar May 30, 2017 2:17 pm

Disculpa por no haberte contestado antes, he estado de viaje. La respuesta a tu pregunta es sí, dado que sirve tanto para las pana como las oly, luego están también las versiones para las sony, para las fujis, pero en mi caso vale tanto para Pana como Oly, así que no deberías tener problemas.
mcuesta

Volver a Accesorios y hardware