Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:31 pm

Sueños con un cigarrillo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Sueños con un cigarrillo

Notapor SMINT » Lun May 22, 2017 9:25 pm

Imagen
SMINT

Re: Sueños con un cigarrillo

Notapor SMINT » Jue Jun 01, 2017 9:31 am

Hola a todos !!!

112 VISITAS !!! NI UN SOLO COMENTARIO !!!! :shock: :shock: :shock:

Puedo entender que una foto no guste, que sea mala, etc pero, tan mala como para no comentar nada ?????????

No me voy a molestar porque critiqueis la foto, o digais simplemente que no os gusta, o que no sabeis x donde cogerla......

Al fin y al cabo para eso se cuelgan las fotos, para compartirlas, comentarlas, criticarlas en lo bueno y en lo malo e ir aprendiendo y mejorando......

En fin, queda dicho.

Saludos
SMINT
SMINT

Notapor jotae » Jue Jun 01, 2017 9:47 am

Pues sí, realmente llamativo que no obtenga un sólo comentario.
Me parece muy bien vista (que es lo realmente difícil en este tipo de fotografía), y también bien compuesta. Sólo un "pero": la encuentro excesivamente contrastada. Y tal vez un pelín de viñeteo le iría muy bien para concentrar la atención. Pero, efectivamente, la imagen responde a su título: un sueño surrealista de reflejos.
jotae

Notapor nachh » Jue Jun 01, 2017 8:04 pm

A mi lo que no me gusta de la foto es el procesado al Igual que "Jotae " la veo muy contrastada con un resultado un poco " sucio" , me imagino que ese alto contraste es para conseguir el reflejo en el escaparate . Por lo demás la foto es genial ,tiene suficientes componentes para hacerla mas que interesante, ya me gustaría a mi conseguir escenas de ese tipo.
Saludos.
nachh

Notapor SMINT » Jue Jun 01, 2017 9:20 pm

Gracias compis x pasar y comentar.

Ciertamente, como comentáis la foto está bastante contrastada y también tiene un viñeteo aunque leve. Probé a cerrar más con el viñeteo como le hubiera gustado a jotae pero no me convencía.

No suelo trastear mucho las fotos aunque desde que comencé a procesarlas en blanco y negro si es cierto que me gusta ese contraste un poco subido quizás pero bueno, para gustos, colores.

Nachh, creo que tienes mejores fotos (especialmente los retratos) que la que has subido. Y otra cosa, hacer fotos como esta no es nada díficil. Si un melón como yo es capaz de verlas pues imagínate :lol: :lol: :lol:

Ah! Gracias x seguirme in flirck !! :)

Saludos
SMINT
SMINT

Notapor nachh » Jue Jun 01, 2017 9:51 pm

Smint , gracias a ti. Hablando de retratos tu si que tienes alguno que realmente es bueno y no es por hacer la pelota , a ver si te animas y subes la del hombre que esta fumando el puro ,esa me encanta.
Saludos.
nachh

Notapor SMINT » Jue Jun 01, 2017 10:09 pm

Hola nachh.

Ahi te la he dejado la foto, en el apartado de retratos.

Este retrato es una sesión de estudio con un amigo mío que es un crack. Un tío muy camaleónico y que da mucho juego frente a
la cámara.

El mérito es suyo. :)

Saludos
SMINT

Notapor Nelsonson » Vie Jun 02, 2017 1:28 pm

A mí la foto sí me gustó.
Aunque la escena goza de cierto barroquismo que no la hace de fácil lectura. Por un lado las diferentes luminosidades encima de la chica debido a ¿los reflejos?. Reflejos también que captan la atención, esos zapatos. Uno gigante ,y los bolsos.
Lo dicho, muchos elementos que llaman la atención.
La frase "más es menos" podría,,desde mi exclusivo punto de vista,,,haber funcionado mejor.
Saludos.
Nelsonson

Notapor SMINT » Vie Jun 02, 2017 10:05 pm

Exactamente Nelsonson.

Me podría haber concentrado en la chica fumando solamente y en ese plano perpendicular a ella más oscuro y que la vuelve a reflejar en parte.

Seguramente la foto hubiera quedado más clara y quizás hubiera gustado más, pero, ya no hubiera sido tan "barroca" como tú bien dices y no hubiera aparecido ese zapatón gigante :lol: :lol: :lol:

Tengo varias fotos así de este estilo (reflejos y cosas reales a la vez) como recreando un mundo imaginario que a veces resulta interesante (por lo menos para mí).

Gracias x pasar y comentar.

Saludos
SMINT

Volver a Street photography