Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:38 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Gobo escribió:Si yo vendo algo, y me mandan un MP, vive Dios que pondré MP contestado. Si no lo haces, luego pueden haber lios.
trevize escribió:La mejor solución que he visto en algún foro es que solo se puede dar un UP si se acompaña de una rebaja en el precio.
Así, el anunciante sólo puede responder preguntas que le lancen usuarios o escribir para rebajar el precio.
Guillermo Luijk escribió:A alguno que se le ha llamado la atención luego ha estado despotricando como un niño pequeño porque qué barbaridad!, que le llamen la atención a su señoría, cuando su señoría dejaba pasar nada menos que 48 horas entre subidita y subidita
Ver para creer amigos...
Salu2!
Fid escribió:Este es un tema recurrente que suele iniciar alguien que hace o ha hecho lo mismo que critica, sin haberme fijado mucho, son raros los Up con menos de tres días, en mi caso, raramente con menos de una semana. Respecto del 80%.... No, es mucho más bajo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
jotae escribió:Te aseguro que si por ti fuera, Guillermo, ahora mismo abandonaría el foro. De hecho estoy muy tentado de hacerlo. No tengo necesidad alguna de que me trates como si fuera un niño. Son innumerables los "refrescos" que he contabilizado en menos de 48 horas de intervalo en numerosas ocasiones y vienes a recordar exclusivamente mi caso. Es más: cuando me reprendiste te atreviste a mentir descaradamente señalando que el intervalo estaba señalado en las reglas, cosa que, evidentemente, es falso. Todo vale. Y luego soy yo el tocapelotas. Lo tuyo ya es una persecución enfermiza, haciendo una cuestión personal de las discrepancias que osan poner en cuestión el criterio del gurú del foro. En fin... para ser moderador....
Y ahora refúgiate, como de costumbre, en la broma y el sentido del humor después de lanzar la piedra y esconder la mano.
klomp escribió:A la gente se le reprende, pero se la pe*a. Para muestra, un botón:
viewtopic.php?f=45&t=20616&start=20
viewtopic.php?f=45&t=30385
viewtopic.php?f=45&t=27517
jotae escribió:A estas alturas no creo haber dado la más mínima impresión o sensación de aprovecharme del foro para comprar o vender, ¿no crees? Creo que mis aportaciones y mis comentarios en otros muchos aspectos han sido claramente superiores a mi alto nivel de "cacharreo" como para que se me ponga en duda. Y no todos pueden decir lo mismo.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:A estas alturas no creo haber dado la más mínima impresión o sensación de aprovecharme del foro para comprar o vender, ¿no crees? Creo que mis aportaciones y mis comentarios en otros muchos aspectos han sido claramente superiores a mi alto nivel de "cacharreo" como para que se me ponga en duda. Y no todos pueden decir lo mismo.
Si me decías a mí en ningún momento he dicho ni insinuado que te aproveches del foro, al contrario ya he dicho alguna vez que tus hilos e intervenciones son de las que le dan más vidilla. Me refería a que te va a resultar duro en adelante ver tu anuncio de venta ahí "sepultado" y tener que esperar una semana para la subidita, te vas a morder las uñas!!!
He añadido esto a las normas, creo que el plazo de una semana es muy fácil de seguir y de chequear:
Por respeto a los demás usuarios de la sección de Compra/Venta se ruega no "revivir" los anuncios propios con el típico post de "una subidita", "up", "recordatorio" y similares más de una vez por semana. Dar a nuestra oferta esa "subidita" implica dar una "bajadita" a todos los demás foreros.
Los que estéis siguiendo este hilo por favor ayudad a que se difunda el tema. Si deja de haber subiditas, automáticamente dejarán de ser tan necesarias/útiles las mismas.
Salu2!
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados