XR-Scully escribió:Editada de nuevo la tabla. Van apareciendo mejoras y sugerencias de estilo.
¿No hay alguna manera de que un administrador marque este post como algo importante y no se pierda entre tantos comentarios??
Un saludo!
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
XR-Scully escribió:Editada de nuevo la tabla. Van apareciendo mejoras y sugerencias de estilo.
Pau escribió:XR-Scully escribió: En la última columna (la que está mas a la derecha) aparecen las notas, que son la información que nos indica la cámara dando al botón INFO en cada submenú.
OK
Pero creo que seria interesante que debajo de donde pone firmware 3.0, pusieras solo lo que viene en este firmware. De la manera que está, parece lo que te pregunto anteriormente. Tómalo por una crítica constructiva, ya que tu intención es mejorar el fichero. Dicho esto, añadir: muchas gracias por el curro colega
AnMoVi escribió:Yo cambio el punto de enfoque con los diales. La función de activar el punto de enfoque se la tengo asignada al botón delantero de profundidad de campo. Me es más cómodo y rápido que usar la cruceta (es muy pequeña la jodía, y está colocada muy abajo).
Cuesta acostumbrarse -no es tan intuitivo como la cruceta-, pero una vez lo haces, se vuelve instintivo.
Un abrazo.
Red Johnny escribió:AnMoVi escribió:Yo cambio el punto de enfoque con los diales. La función de activar el punto de enfoque se la tengo asignada al botón delantero de profundidad de campo. Me es más cómodo y rápido que usar la cruceta (es muy pequeña la jodía, y está colocada muy abajo).
Cuesta acostumbrarse -no es tan intuitivo como la cruceta-, pero una vez lo haces, se vuelve instintivo.
Un abrazo.
Muchas gracias, lo probaré.
Otra duda, se puede asignar el zoom a un botón en enfoque manual en lugar de tener que usar la pantalla táctil?
Un saludo
Señor Galleta escribió:Red Johnny escribió:AnMoVi escribió:Yo cambio el punto de enfoque con los diales. La función de activar el punto de enfoque se la tengo asignada al botón delantero de profundidad de campo. Me es más cómodo y rápido que usar la cruceta (es muy pequeña la jodía, y está colocada muy abajo).
Un abrazo.
Muchas gracias, lo probaré.
Otra duda, se puede asignar el zoom a un botón en enfoque manual en lugar de tener que usar la pantalla táctil?
Un saludo
Sí se puede. Yo tengo asignado la lupa o ampliación a Fn2, y el focus peaking a rec (el botón rojo); así, para enfocar con el samyang 7.5 en manual, primero, amplías y con el focus peaking "clavas" el enfoque. Imprescindible para enfocar a infinito.
Saludos,
Pau escribió:Yo el focus peaking solo lo veo cuando toco el aro de enfoque del lente. No me parece útil que esté asignado en un botón de función.
Si tienes AF+MF, en el momento de afinar el enfoque a un punto determinado, giras el aro y ves mas claro donde está el foco.
XR-Scully escribió:Quiero dejaros una tabla Excel que he creado con los valores y configuraciones que tengo tanto yo como el usuario AnMoVi con la condición que si os gusta lo digas y que aportaseis las modificaciones que le haríais. A ver si conseguimos una buena tabla entre todos "made in sinpejo.com"
https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsfui/E-M5%20Mark%20II%20Ajustes.xls?dl=0
Editado el archivo ya que he cambiado algunos colores y algunos parámetros.
pinki escribió:Buenas tardes, la hoja está bloqueada y no se puede editar, es posible disponer de la tabla desbloqueada , gracias
RafaB escribió:Buenos días, alguien me podría decir que tal se comporta el Pana 50-200 con la M5 Mark II, y si se pueden combinar los dos estabilizadores?
Y cual iría mejor con la máquina, éste o el Oly 40-150?
Muchas gracias y un saludo
Señor Galleta escribió:RafaB escribió:Buenos días, alguien me podría decir que tal se comporta el Pana 50-200 con la M5 Mark II, y si se pueden combinar los dos estabilizadores?
Y cual iría mejor con la máquina, éste o el Oly 40-150?
Muchas gracias y un saludo
Hola, tengo entendido que no se pueden combinar... no dispongo del pana, no te puedo decir más.
Un saludo!
yoqui escribió:Comprada E-M5 II esperando que llegue.
Me voy a tragar el hilo completo para entretenerme hasta la llegada
Un saludo.
yoqui escribió:Comprada E-M5 II esperando que llegue.
Me voy a tragar el hilo completo para entretenerme hasta la llegada
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados